intro

77 2 0
                                    

Hola! Soy _____(tú nombre) Smith, tengo 16 años y soy una licántropa o cambiaformas, todavía no eh podido transformarme. Mi padres dicen que ya pasara pero no lo creo.
Mi mamá se llama____(s/n) y tiene____ (s/e), mi papá se llama_____(s/n) y tiene____(s/e) también son cambiaformas.
Vivo en____(tu país), tengo dos hermanos casi mayores uno se llama Ethan Thomas Smith tiene 18 años y el otro se llama seth Matías Smith tiene 16 años el nacio un mes antes que yo y también son lobos.

Voy a una escuela normal pero a la vez no tanto ya que humanos, vampiros y licántropos vamos lugar  todos saben de nosotros, pero no somos una amenaza quienes si lo son,son los renegados los que siguen su lado salvaje ellos se encuentran en el bosque nunca han atacado, pero aún así siempre estamos alerta sin importar que.

En el instituto o escuela tengo un grupo de amigos, son los mejores: Bella Fernández(vampiro)  que tiene 16 años, Lautaro maestre (vampiro) que tiene 17 años  y maximo Black (licántropo) que también tienen 17 años. Ellos dos ban una año más que nosotras pero somos mejores amigos.
En el instituto todos somos amigos, bueno a veces los problema por el olor a chucho como los otros vampiros dicen o a muerto con los licantropos dicen arman peleas, me mi caso me llevo bien con todos. Mis hermanos también.

Bueno comencemos!!!

Hola!! Soy nueva en esto y estoy demasiado nerviosa porque básicamente quiero que les guste y quiero transportarlos o mostrarles con buenas palabras mi historia!! Gracias y trataré de subir cada día o tres veces por semana depende como valla subiendo la historia!! ❤️❤️











Eres mi impronta??! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora