CAP 1 🖤❣️ 🖤

101 8 12
                                    

[Escritora]

¡Hola a todas! Mi acosador desconocido ha regresado a Wattpad y trae muchas más sorpresas. Espero que les guste ^.^

[Historia]

[Narra _____]

Jimin: Ya hace tres meses desde que nos conocemos y te he dado el tiempo que necesitabas. Quería confesarte mis sentimientos el día de hoy. Siento que si los retengo dentro tan solo un día más van a explotar (Ríe avergonzado)

Yo: Eres muy tierno (Ríe ligeramente)

Jimin: _____... Yo te amo. Y mucho. No sabes cuanto (Sonríe y se acerca a ella para besarla)

Yo: Jimin, yo...

X: (Carraspea) ¿Interrumpo algo?

Yo: (Asustada) J-J... J-JungKook (Cae al suelo de rodillas sorprendida)

Jungkook: Te dije que nunca te librerías de mí.

Jimin: P-Pero ¿Cómo...? (Muy sorprendido) Maldito psicópata...

Jungkook: He vuelto (Sonríe maliciosamente) (Da unos pasos hacia _____)

Jimin: ¡Ni te acerques a ella! (Se interpone delante)

Jungkook: No te pregunté si me dejabas llevarmela, traidor. Me la llevaré con o sin tu consentimiento.

Jimin: (Enfadado) ¿No estabas muerto? ¡¿Por qué no te moriste aquel maldito día?! (Levanta la voz)

Jungkook eso no se le dice a un amigo de muchos años Park (Lo mira retante)

Jimin: Alejate (Lo mira con odio)

Jungkook: (Ríe) ¿Me odias? (Dice divertido) Eres igual de mala persona que yo, la única diferencia está en que yo lo admito y tu finges ser santo.

Jimin: ¿Cómo sobreviviste?

Jungkook: Ya sabes lo que dice el dicho. Hierba mala nunca muere (Sonríe)

Jimin: (Mira a ____) _____, llama a Taehyung para que te recoja, sal de aquí y ve a un lugar seguro.

Jungkook: (Ríe) ¿Crees que me detendras? No estará a salvo de mí en ningún lugar (Mira a ____) Ven conmigo cariño, no te resistas. Puedo perdonarte si te portas bien y obedeces esta vez.

*Con una mirada de pánico y asustada miré a Jungkook a los ojos. Su mirada estaba llena de ira y locura. Sentía que si huia él me atraparía y me obligaría.

Jimin: _____, corre. Yo me encargo de todo. Marca a Taehyung.

Yo: Si... (Retrocede unos pasos)

Jimin: Date prisa.

Yo: Jimin...

Jimin: ¿Si?

Yo: Ten cuidado por favor... (Se va corriendo)

Jungkook: (Enfadado) ¡A dónde crees que vas, maldita seas _____!

[Jungkook intenta avanzar corriendo pero Jimin lo atrapa y lo detiene]

Jimin: N-No te vas a salir con la tuya Jeon.

Jungkook: (Muy enfadado) Aparta de mi camino (Golpea fuertemente a Jimin y lo deja inconsciente) Patético... (Le mira con desdén)

[Con _____]

*Corrí todo lo que pude hasta cansarme, me detuve en un lugar con muchas personas e intenté contactar a mi hermano mayor Tae.

Taehyung móvil: _____, hermanita ¿Me echabas tanto de menos que ya querías escucharme? (Ríe)

Yo: Taetae... Tengo miedo, ayúdame.

Taehyung móvil: (Cambia el tono a preocupado) _____ ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? Cuéntame.

Yo: No tengo mucho tiempo, Jimin no lo detendrá por mucho. Ven a buscarme.

Taehyung móvil: ¿Jimin deteniendo qué? (Confundido) Okey, no sé que está pasando pero trata de calmarte ¿Vale? ¿Dónde te encuentras ahora mismo?

Yo: Estoy en mmmmmmm ¡Ayuda! Ayuda... (Le cubren la boca)

Jungkook: Tu lugar es conmigo. Esta vez no te dejaré escapar de mí. Eres mía y de nadie más...

[El móvil de _____ cae al suelo. Jungkook toma a _____ en brazos y huye]

Taehyung móvil: _____ ¿Me escuchas? _____ ¿Estás ahí? _____ Contesta por favor ¿Qué está pasando? ¿Hola? ¿Alguien me escucha? (Preocupado y asustado)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M❣️ ACOSADOR DESCONOC❣️DO  2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora