Una vieja amiga del pasado (One-Shot)

11.4K 246 631
                                    

Alguna vez has sentido que parece como si no existiera? como si fueras invisible? Pues bueno, eso me ha estado pasando a mi, Blu. Por que no vemos a lo que me refiero...

Era un día común en el Amazonas, todas las aves hacían sus actividades que eran muy comunes. En un árbol en particular se encontraba una familia de guacamayos azules que estaban desayunando tranquilamente.

Blu: Perla, te parece si hoy damos un paseo por el Amazonas? Quiero saber cómo adaptarme más aqui. - dijo con una sonrisa.

Perla: Lo siento Blu, pero quedé con Roberto en que nos veríamos para volver a hacer las cosas que siempre hacíamos de pequeños.

La cara de Blu comenzó a entristecerse, el quería pasar tiempo con su esposa, pero al parecer ella prefería ir con Roberto a pasar tiempo con su mejor amigo, que con el.

Blu: Pero, yo...

Perla: Será para la próxima Blu... Bueno, ya termine, nos vemos niños.

Niños: Adiós mami - se despidieron de ella con una sonrisa.

Blu: Adiós amor, cuidate - dijo con una sonrisa.

Sin embargo Perla no lo tomaría muy encuenta y se iría del árbol sin despedirse de su esposo. A Blu le confundió esa actitud de su esposa, solo bajo la cabeza. Los niños sintieron algo de pena por su padre.

Bia: Papi...

Blu solo los miro tratando de sonreír para que sus hijos no se preocuparan tanto por el.

Blu: Iré a ver a Rafael, ustedes pueden ir a jugar con sus amigos. Regresaré luego - dijo para luego emprender vuelo en busca de su amigo.

Carla: Que le pasa a mi mami, por que no se despidió de mi papi? - dijo confundida.

Tiago: No lo sé, pero esto está muy mal.

Bia estaba más que preocupada por su padre, pero al decir que iría con Rafael, tal vez él pueda ayudarlo con lo que acababa de pasar.

Bia: Espero y mi tío Rafael ayude a mi papi. - dijo con una pequeña esperanza.

Mientras tanto

Blu volaba directo a donde estaba Rafael, que gracias a sus indicaciones, se sabía el árbol en donde el estaba hospedado, y pudo llegar sin problemas

Blu: Hola Rafael, estas aquí? - dijo aterrizando en el hueco del árbol.

Rafael: Hola Blu, pasa - dijo con una sonrisa en su rostro.

Blu: Gracias - dijo entrando para ver a Nico y Pedro con unos apuntes sobre las audiciones que se vendrían - Hola Nico, Hola Pedro.

Nico: Hola Blu, como has estado? - dijo alegre de ver a su amigo.

Pedro: Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos bro, donde te habías metido?

Blu: Pedro, nos vimos ayer, no ha pasado tanto tiempo - dijo algo confuso.

Nico: Ha estado tan concentrado en las audiciones que ya ni sabe en qué fecha estamos.

RIO: Una vieja amiga del pasado (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora