Capitulo 1 ( mi vida )

12.9K 251 2
                                    

Mi nombre es Katherine , vivimos en un lugar mi madre , mi hermano y mi papá de pocas casas y es un lugar hermoso o eso pensaba yo. Tenía muchos amigos era muy sociable y mi mejor amiga es sofia vamos en la preparatoria que esta lejos de nuestra casa, siempre acompañaba a mi hermano a la escuela ya que me quedaba de camino esa era mi rutina de todos los días. Tenia una vida perfecta y yo solo quería una buena vida , un "futuro".
Pero les voy a contar desde el principio de mi historia...
De niña me gustaba jugar con mis amigas, la mayoría del tiempo me la pasaba en casa de alguna amiga, mi mama era de esas que siempre me dejaba ir a cualquier lado, eso me gustaba pero a la ves no, porque eso demostraba que no le importaba, sentía que podía hacer lo que quisiera.
Recuerdo que cuando tenia unos 5 años, tenia un peluche hermoso, que llevaba a todos lados, era un unicornio lo amaba con todo mi corazón,de nombre le puse arcoiris, ese día recuerdo que llore como nunca deje a unicornio en un parque después de jugar mucho tiempo con el y con mi hermano hasta que me estaba quedando dormida y regresamos a la casa,luego desperté y pregunte por el y no me contestaron, sin duda fue el peor día de mi vida, jamas creí que esos recuerdos de mi pasado serian solo eso "recuerdos" ...
También recuerdo que a los 10 años jugaba con mis barbies y ni siquiera me imaginaba con un novio a esa edad yo no pensaba en eso. Ahora tengo 16 años y pienso en michael todo el día el es el mas popular , escucho musica todo el día y estoy casi siempre en el celular y soy muy aplicada y como dije antes "una vida perfecta" mi padre trabajaba mucho en su oficina a si que casi no lo veo, y aveces cuando lo llego a ver, esta trabajando, así que casi no paso tiempo con el, y eso me pone triste, cuando voy al parque veo a la familia bien feliz y yo quisiera hacer eso, ser una chica feliz como cualquier otra...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esta historia la acabo de empezar y empieza lentamente en el próximo capitulo hay muchas cosas interesantes...
Siganme!!
Saludos.....

porque ami ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora