Iba a escribir sobre ti anoche, pero pensé que con la mente tomando el primer pensamiento en la mañana, y que ese pensamiento sea imaginarte, sería el mejor de los inicios, anoche imagine abrazarte y mirarte a los ojos, con todo lo que se tenia que decir ya dicho, imagine el momento donde me aceptabas y ya me mirabas con amor, imagine sentir el momento donde tus labios podían pedir un beso sin moverse, tu cuerpo abrazando el mío era capaz de hacerme sentir seguro que estábamos pensando lo mismo, imagine el momento donde no tenia porque decir nada pues era el momento donde todo estaba dicho y nuestras mentes estaban sincronizadas.
Se sentía tan real que no quise dormir para completar el viaje de mi mente a ese momento y que se sintiera como un recuerdo y no una imaginación, porque fue tan real ese momento que parecia una eternidad, parecia tan real que perdía el miedo de dormir y no despertar, era tal lo que pensé que recordé tu aroma, imagine como olería tu cuerpo, pues se que si fuera con esas intensiones no seria nada raro que cuidaras ese detalle de tu aroma para que me sintiera seguro de todas las señales que me darías si llegara ese momento.
Ese momento fue físico y psicológico, ese momento me hizo tanto la noche que desee que me hiciera el día, ese momento me hizo dudar por unas horas de la realidad, pensé justo en ese momento que te tenia, vi tu foto en instagram y casi te escribo como si ese momento de verdad pasó, como si ya todo estuviera dicho, como no hubiera mas nada que romper la barrera de imaginar ese momento y volverlo realidad, que fuerza tan grande tengo mentalmente, capaz de hacerme imaginar algo que no me deje espacio para la realidad, y con poco esfuerzo, saber que en verdad no fue real, todo lo que había que decir en ese momento ya estaba dicho, pero la realidad es, que aun no he dicho ni siquiera el principio de todo lo que hay que decir y quien sabe si pasará, en caso de, volveré a ese momento a besarte porque era lo que seguía, y a destino que decida si me dejara volverlo realidad, buenos días.