capítulo 4.

1 0 0
                                    

Camino de un lado para el otro. No sé nada de Delia, siento un nudo en la garganta.

Cada minuto me cuestiono como pudo llegar a este punto, se que fue por uno de los Cullen pero ¿como? Y ¿por que? Delia solo estaba comiendo, no les hizo nada.

Siento como alguien me abraza por la espalda y me doy cuenta de Bella.

_ Bella apreció mucho esto, pero si quieres ve a la clase. No es bueno que en el primer día ya faltes.

Le sonrió tratando de aligerar la situación.

_ Lo se, pero ustedes son mi familia. Te prometo que cuando salga Delia vamos a la clase. ¿Está bien?

_ solo por eso.

En ese momento se escucha la puerta abrirse, sale Delia y la enfermera.

_ no tiene nada, solo una irritación leve pero nada que no se pueda curar con el medicamento indicado. Ya le di un recipe con el medicamento_ me miro y asiento _ ya pueden regresar a su clases, y Delia recuerda nada caliente.

Delia asiente.

Abrazó mi hermana.

_ Me asustaste clon, No vuelvas hacer eso.

Escuchó un gruñido, sonrió.

_ No pasó nada, solo una leve irritación.

Bella la miro no muy convencida.

_ Estabas mal. Estabas pálida hasta puedo jurar que te ibas a desmayar.

_En serio, estoy bien. Pásame el bolso.

Comenzamos a caminar hacia la clase de biología, Bella adelante de nosotras.

_ ¿por que no te quitas los lentes?

Le susurre cerca de su oreja.

_ ¿como voy a explicar que tengo los ojos rojos? Y no de llorar, sino de que mis ojos son rojos en vez de marrón.

Me susurra desesperada, se quita un poco los lentes y están rojos.

_ Yo te lo dije, eso Cullen είναι δαίμονες.

_ Edora esto debe tener una respuesta más lógica, esos son cuentos. Eso no existe y no puedes andar por ahí diciendo que personas que son inocentes son δαίμονες. Vamos, eres más inteligente.

_ Entonces explícame lo que te paso, si esta mañana estabas bien.

Delia se queda perdida en sus pensamientos.

_Vez.

_ Por favor, Edora pareces una niña buscando al monstruo que se esconde debajo de su cama, nunca lo consiguiera porque no existe.

_ Pero yo se, vi sus ojos y su piel es muy blanca y...

_ Lentes de contacto y somos igual de pálidas que ellos, y no somos nada de eso. Deja de buscar culpables donde no los ahí.

Suspiró, de igual manera ellos no me da buena espina.

_ Ya llegamos.

Habla Bella al de la puerta.

Entramos las tres y vemos como comienza a murmurar.

¿Es enserio?

Ruedo los ojos.

_ Disculpe por interrumpir, tuvimos un percance.

El profesor asiente, me acercó para que me entregue el material que usaremos en la clase.

_ Edora, Huele.

Bella señala su cabello, me acercó un poco y huelo.

Coco, que divino.

CalcedoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora