Capítulo 12

611 40 6
                                    

Griten chicas, ahora sí es el rencuentro de nuestro rebelde, en la última parte lleva contenido lemón, aunque no tan fuerte, sino de manera suave y amoroso...

La Imagen le corresponde a mi amiga Yuli,  pero la historia es mía. 

Disfrútenlo...

Capítulo 12

El Rencuentro

Parte 2 

En el barco Candy se encontraba en la cubierta el hermoso sol que hacía que el mar brillara como si tuviera escarcha.

Las olas golpeaban el casco del barco, Candy soñaba y pensaba, como iba a ser ese reencuentro con Terry.

_ Mi querido Terry, si supieras que voy a verte, que dirás al verme, todos dicen que has cambiado, ¿será cierto?

Candy se reía de felicidad imaginando como sería ese reencuentro

Después de muchas semanas de viaje, por fin el barco llega a Inglaterra.

Candy se prepara para desembarcar.

_Por fin llegue a Londres, dijo Candy, ¿ahora a buscar a mi Terry?, oh, pero antes buscare un hotel para dejar mi equipaje y arreglarme, tampoco quiero que vea Terry en estas fachas, ja, ja, se reía

Estaba tan distraída que no vio llegar a un carruaje, Señorita, Señorita, retírese, Candy por fin despierta de su pensamiento reacciona y da un gran salto como los que daba en la colina de pony y pisa un charco de agua, y al mirarse toda llena de lodo se reía más.

El Sr del Carruaje le dice:

_ ¡Señorita que susto por poco, le atropello a Ud.?

_ Sí señor no se preocupe, disculpe andaba distraída.

_ Ya que paró, podría llevarme al hotel "Corona "

_ Suba Señorita que yo la llevaré

Candy sube llena de alegría y de sueños.

El carruaje llega al hotel, un señor muy elegante daba la bienvenida a los clientes que se hospedaban. No era muy común que una señorita entrara sola a un hotel,

Candy saluda y le dice Buenos Días Sr deseo hospedarme, el guardia la ve, llena de lodo, y con desprecio le dice la puerta de servicio está detrás.

Candy inocente se ríe y le dice yo no deseo ir a la cocina señor voy a hospedarme, el guardia la ve y desconfiado entra a avisar al administrador que una muchacha llena de lodo desea hospedarse, sin esperar Candy traviesa ingresa al hotel, el guardia inmediatamente la encuentro, y le dice:

_ A ¿dónde cree que va muchacha?, no puede ingresar así.

En administrador observa de lejos la escena y ve a Candy despeinada y llena de lodo, observa su mirada asombrada y se acerca donde el guardia, deja Stephen yo me encargo, el guardia se aleja y regresa a la puerta

_ Buenos Días señorita ¿desea Ud. Hospedarse?

Candy hace una venia y saluda:

_Buenos días señor sí, perdón por entrar así lo que pasa es que, un carruaje casi me atropella y bueno me llene de lodo, pone cara graciosa.

El administrador, el Señor Wilson era un anciano mitre del gran hotel Corona, hace muchos años que trabajaba ahí, recientemente había perdido a su nieta, y Candy le hacía recordar a su pequeña princesa como él la llamaba, veía a Candy y no podía dejar de recordar a su nieta, los cabellos dorados y sus ojos esmeralda le hicieron recordarla.

Secreto por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora