Un perdon a medias
Minutos antes#
La peruana habia salido del edificio con la cabeza hecha fuego earaba realmente enfadada, desde siempre la subestimaban como debil siendo la menor
__________________________________________________________________________
Cuando era niña y sufrio el accidente en el mar donde vasi se ahoga con su hermano selvático, desde ese dia su madre tuvo un exagerado cuidado con ella para que no uelva a earar en peligro. Sus hermanos también se unieron haciendo que ella quede atras siendo protegida por todos, sin importar que todos la trataban como un cristal con cuidado exagerado, ella sabia la razon pero tambien sabia que ella no era ran fuerte como sus hermanos.
Una impotencia y debulidad llego a ella después de saber el por que de ese trato exagerado, algo que ella escondía oara seguir con sus hermanos y no pelear.....
__________________________________________________________________________Pero esto llego a un límite#
(Por que no se lo contaron..) Todo el tiempo que ella pensaba en que ya no estarían juntos de nuevo y que ahora los problemas de sus hermanos se conviertian en suyos ¿Que habia pasado?
Hace dos dias todo estaba bien, los tres en su hogar donde vivian tranquilamente.... No estaba Winter para hablar con el, pero que pasaba.... Todo cambió en un rápido dia.
Aun asi ella si queria perdonarlos pero recordar lo que le dijieron ambos de las personas que mas consiaba y que compartian la misma sangre, eso era mucha caega para procesar..... Perdonarlos eso era un NO rotundo pero hablar con ellos... Eso podka cambiar.
La peruana siguió caminando y al salir del edificio se dirigió con pasos fuertes a la dirección donde había llegado no importaba si podría perdérse solo querua alejarse de esa ciudad algo ruidosa para pensar en calma.
Ahora estaba hecha furia peeo seguia pensando en una forma de savarkea la verdad de todo a sus hermanos, los golpes que les dio antes no fueron suficientes y en verdad no solo nesesitaba oir toda la verdad también darles otros golpes mas a ellos....
Mientras se había concentrado en eso paro al sentir una mano en su hombro de teniendola. Sin pensar le dio un golpe en la costilla con su codo y volteando su mirada pensando que eran sus hermanos....
Pero no, el quejido de dolor por el golpe no sono a ninguno de los dos, si no a...
Chile (H) : Agh!.. Po, que hice o que?.. - dijo adolorido por el golpe tocando su costilla -
Sierra : Hu... - lo vio calmando su sistema - Lo siento, no queria golpearte.. Pense.. - coeto su hablar - Lo lamento mucho - Dijo apenada -
Chile (H) : Tranquis, fue un accidente, el golpe no era para mi, cierto?
- pregunto retomando su postura al calmar el dolor -Sierra : Puedes contestar tu mismo tu pregunto - hablo en seco recordando a su hermanos -
Chile (H) : Valla primerro bonita y luego seria - dijo en ggracia - Supondre que si .
Sierra : Lo siento de neuvo por el golpe ,ya me voy - dijo para girarse y segurir su camino -
Chile (H) : Ha..Espera¡ - la llamo tomand su brazo de la bicolor -
Sierra : Oye suelta- dijo girando de neuvo a ver al chileno -
Chile (H) : Ha ,lo siento - se disculpo soltandola - Oye ,por que no vienes a conocer a tus vecno ,digo no conociste a todos - sonrio dando un seña mostrando a los grupos de paises latinos que estaba detras suyo -
ESTÁS LEYENDO
Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporada
RandomSon tres hermanos que nunca fueron vistos por los demas paises y ahora ONU ha decidido que es momento de que se presenten Los tres hermanos se llamanran por sus respectivas regiones, osea asi Selva (. Hombre ) el mayor Sierra ( mujer) la menor Cos...