Pedido de: CGMayra21 <3
•Hay leve +18 y un poco de intenabo
•OmegaverseGustabo no era como sus demás amigos que amaban salir de fiesta, aún así se dejó convencer de ir al aniversario del Vanilla Unicorn, ya que hace mucho no pasaba una noche entre baile, alcohol y amigos.
En algún punto de la noche, empezó a sentir como un lindo calor invadía todo su cuerpo.
— ¿Nena, se puede saber que haces en un puticlub y en celo?–. Ni sabe en que momento llego Jack a donde estaba él.
Ahora mismo ni quería pensar en eso, su lobo interior le rasgaba el pecho exigiéndole besar a su jefe. Conway siempre le atrajo, y como no, si era un alfa guapísimo que con su voz enamoraba a cualquiera.
— C~conway beseme–. Sus feromonas salían a lo loco llamando la atención de muchos alfas en la fiesta.
Jack también estaba algo ebrio, así que sin pensarlo dos veces empezó a besar lasivo al omega mientras lo cargaba de la cintura posesivamente e iba hacia las salas privadas del lugar.
Los dos estaban más que exitados, las ropas volaron rápidamente de sus cuerpos.
Estuvieron teniendo sexo 15 minutos aproximadamente cuando el alfa de Conway tomo el absoluto control en él e hizo lo que anelaba desde que vio a ese omega en celo rogarle por que lo folle...Lo marco.
Gustabo no estaba consciente, su celo lo tenía totalmente cegado. Así que, en el momento que sintió los colmillos clavarse en su piel cayó totalmente rendido ante su cansancio y se durmió, o mejor dicho, se desmayó.
Al día siguiente se despertó desorientado y se asusto al ver que estaba desnudo en una habitación que no conocía. Lo único que sentía era como la cama apestaba a las fuertes feromonas olor a Whisky del superintendente.
Abrazo fuerte la almohada para sentir aún más cerca ese aroma. No lo entendía pero su omega pedía a gritos estar con Conway.Después de unos minutos sintió un escozor en el cuello y recordó toda la noche anterior. Realmente no sabía cómo tomarse la situación, Jack siempre le atrajo y el hecho de que lo haya marcado le causaba un gustito en su tonto corazón.