Capitulo 1. Recuerdos

276 15 5
                                    

(Tn) POV:

Ya ha pasado un año desde que las notas llegaron a mis manos y desde que me mude.

Mi vida... Que les puedo decir?, vivo sola en mi departamento, la melancolía y frialdad se encuentra dentro de mi.

Los recuerdos llegan a mi mente de vez en cuando, extraño esos momentos que pase junto a mis amigos, pero... El recuerdo mas frío, aun divaga en mi mente, así es... La pelea con el que alguna vez fui feliz.

~flashback~
[Día de la pelea.]

Después de presenciar los gritos de Foxy, comencé a caminar por los pasillos que tocaban mis pies, no sabia donde estaba, mis lagrimas cubrían mis ojos impidiéndome notar que me dirigía hacia las mesas, una vez llegue, me senté y coloque mi mano en mi mejilla mientras sollozaba y jadeaba.

Sentí pasos acercarse. Era el.

-¿(tn)?- lo escuche decir.
-déjame sola. -le dije fría a lo cual a el pareció sorprenderle
-estas bien? -se sentó junto a mi
-me ves cara de estarlo?, obviamente no lo estoy. -mencione cortante
-amor... Que sucede? -intento abrazarme pero detuve su mano y la aleje
-ni se te ocurra tocarme... -limpie mis lagrimas y me levante para luego comenzar a alejarme de ahí
-¿que te sucede? -intento alcanzarme- te hice algo?
-MI HERMANA. ESO PASA!

El pareció entender ya que se puso pálido y comenzó a temblar.

-p-puedo explicarlo...
-no quiero que me expliques nada... Escucharlo de ti me fue suficiente, espero que te haya funcionado en todo este tiempo tu estupido método.
-mira, ella ya es pasado... Yo ahora te amo a ti y me he dado cuenta de los errores que cometí.
-mira...-apreté mis dientes intentando controlar mi furia- No me interesa que aun estés enamorado de mi hermana.
-ah, no?
-No, lo que me decepciona es que me usaste... Como una asquerosa marioneta, querías olvidarte de ella...
-No fue mi intención... Realmente me enamore de ti, aunque algunos sentimientos están guardados en mi memoria, me da rabia pensar que nada de eso hubiera pasado, tu no estarías aquí, seria feliz, yo seguiría alegrando pequeños, pero... De no ser por Vincent... Nada hubiera pasado...
-Serias feliz?, por dios foxy, crees que eso me anima?
-No me refería a ese modo...
-Bueno, ya no me importa, me voy.
-Espera... eso significa que... Esto acabo?
-Supongo que si...

Ambos nos quedamos en silencio, pero decidí hablar para romper la tensión.

-foxy?
-si?
-lo lamento...

El solo me miro extrañado

-Lamentar, que?
-conocerte...

El solo se inmutó a hablar, realmente le había dolido que le dijera eso.

-P-porque?... -su voz comenzaba a quebrarse
-Sin mi, jamás hubieras sufrido, Sinceramente, no se que decirte... -suspire- no se si decirte que te odio, te amo o que ya no quiero verte jamás, Asi que... Mejor me iré tratando de decir todas..., ah, y espero que con este adiós... Seas feliz con quien te merezca...
-Espera! -tomo mi mano y yo intente guardar las lagrimas, no voltee a verlo pero el solo hablo
-Lo lamento... Quédate conmigo... Por favor...

Pare en seco y lo mire cínicamente.

-Estas pensando que con esa ESTUPIDA disculpa TE DISCULPE Y VUELVA CONTIGO?... ¡Pues estas muy equivocado! -Jale mi brazo deshaciendo el agarre de este y girando hacia la puerta- En verdad te odio foxy...
-pero... Ya no me amas?... -bajo sus orejas como un cachorro
-Jamás dije que dejaría de hacerlo.
-Entonces?, porque no me perdonas y volvemos?...
-Porque no eres la única persona que merece oportunidades...
-Insinúas algo?...
-Si, y no tienes porque enterarte de eso, luche por ti, hice hasta lo mas estúpido por ti y sin embargo... No te mereces mi perdón...
-Quien es? -en su voz se notaban los celos y la furia- DÍMELO!!
-No es nadie, no se porque piensas que tengo a alguien en mi vida ¡si tu eras lo único que me quedaba!

Gire dejándolo con la palabra en la boca. Pero antes de irme escuche algo que en verdad me irio.

-¡NO ME ARREPIENTO DE HABERTE ENGAÑADO CON CHICA!

Pare en seco y recordé algo, foxy me había regalado un amuleto que al parecer era el que su madre le había dado, lo tome y me lo arranque, foxy dejo de sonreír victorioso y sus orejas se apagaron

-Q-Que haces?
-Esto. -Le arroje el amuleto y el lo tomo en sus manos- Espero te vaya bien con Emily.
-Emily?
-Chica.

Entonces el comprendió y callo un segundo, no sabia que decir, limpie mis lagrimas y me fui de ahí, realmente era decepcionante estar ahí, corrí y corrí pero como las lagrimas inundaron mis ojos, jamás me percate de que la luz en la carretera había cambiado y sin embargo, voltee la mirada hacia aquel sonido que se acercaba a mi y abrí mis ojos a mas no poder, mi cuerpo se quedo en shock pero antes de ser impactada por el coche, alguien me empujo haciendo que los dos cayéramos al asfalto.

~fin del Flashback~

Realmente era hiriente el haber recordado eso, todos los días... Ese vago recuerdo vuelve a mi y... No lo se... Me controla, en fin, de nuevo estoy a mi suerte, estaba buscando un nuevo trabajo así que salí de mi departamento y me dirigí a la sección de periódicos, al llegar, le pedí al señor que me entregara uno y le pague para después irme a el parque más cercano.

Caminaba por las calles hasta que al fin llegue y me senté en un banco que estaba por ahí, abrí el periódico y me localice en los anuncios de trabajo, hojee y hojee las páginas pero no encontraba nada interesante, bufe y seguí hojeando por minutos cuando encontré uno muy bueno a decir verdad.

"Grand Coffee, vacante de mesera/mesero, 200.00 dollares, 55-34-68-76"

Tome el periódico en mis manos satisfecha y decidí ir a mi departamento a llamar al numero.

Camine de regreso a el departamento y entre por las puertas principales para dirigirme ahora a un ascensor, una vez en el marque el numero 7 (ya que estaba en los últimos departamentos) y el elevador comenzó a andar, arriba, abajo y finalmente a mi piso, salí de este y corrí apresurada a mi departamento, gire el picaporte y entre para cerrar la puerta y lanzarme al sofá algo cansada, sonreí.

Tome el periódico y arranque el numero del anuncio para después lanzar el periódico a no se donde, tomar el teléfono y llamar.

[llamada telefónica]
-vamos.... -me decía a mi misma rogando que la llamada entrara, pasaron varios minutos hasta que decidí rendirme
-me rindo -estaba a punto de colgar cuando...
-Hola? -se escucho por el otro lado, enseguida coloque el teléfono en mi oído y decidí contestar
-Hola, con quien tengo el gusto?
-Mi nombre es Mike, mucho gusto...
-Un momento... Mike... Que?
-Schmith...
-MIKEY!!!
-GAH!! -Se quejó- No grite en mi oído...
-No me recuerdas?... -dije algo desilusionada
-Ummm... No?
-Oh, bueno... Solic...- me interrumpió
-Solo bromeaba, ¡HOLA (TN)!
-Idiota... Hola mikey.
-No me digas así... Que soy el jefe y merezco respeto! -bufo
-hahahah, ok, y... como es que llegaste a trabajar como... jefe??,
-Pues... Después de que la pizzería cerrará, compre este lugar con mis ahorros, lo re-decore y... Eme aquí!!
-Wow...
-Y... Am... A que se debe tu llamada?
-Pues, necesito el empleo... Irónico, cierto?
-ummmm... estas contratada!
-E-en Verdad? -sonreí
-Aham.
-Cuando comienzo?
-Uhhh, te parece mañana?
-Seguro!, te veo mañana!
-(Tn), cuídate. -dijo y colgó.
[fin de la llamada]

En verdad no me esperaba esto pero, que va!, tengo trabajo y eso es lo que importa!, en fin, después de llamar decidí limpiar mi departamento, comencé a barrer la sala, la cocina y el baño.

Estaba a punto de limpiar mi habitación cuando una pelota salió de un rincón de la habitación.

-Una pelota... Que extraño, no recuerdo tener una... -la tome en mis manos y comencé a jugar con ella- Meh, tomare un descanso... -dije y me recosté en la cama para después jugar a lanzar la pelota.

Estaba jugando con la pelota cuando esta rodó abajo de mi cama, bufe y me baje de mi cama para comenzar a buscarla.

-Demonios, esta hasta el fondo... -Me recosté en el suelo para sacar la pelota cuando sentí algo en mi mano que no era la pelota... Era una... Ummm... Especie de papel, inmediatamente lo saque, era una nota, la tome en mi otra mano y seguí buscando la pelota para finalmente encontrarla.

-Al fin! -tome la pelota- que será esto? -deje la pelota a un lado y comencé a abrir la nota de poco a poco.

Me empalidecí... Esto no puede estar pasando...

He always does... (Can You survive The Night? 2ª temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora