¿Qué tienes que hacer después de que, quien creías que sería el amor de tu vida, rechaza tu propuesta y te dice que nunca te amó?
Esa era una de las muchas de dudas de Wei Wuxian, no sabía qué hacer, estaba perdido, no tenía a nadie, toda su familia había muerto, sus amigos fueron desapareciendo con los años, la única que lo "amaba", resulta que nunca lo hizo.
¿Por qué?
Era lo que más se repetía en su mente, ¿No fue lo suficiente para él?. Que había hecho para merecer todo lo que le estaba pasando, y ahora, la única persona que le podía responder todas sus dudas, la abandonó, su única luz.
Y ahora en su estado
Ya habían pasado 3 días en los que Wei Wuxian estaba "desaparecido", ya que Lan WangJi no podía encontrar algún rastro de él, en ese momento, estaba desesperado, intentando por milésima vez marcar al número de su Wei Ying. Y obteniendo la misma respuesta, gruñó de frustración. Había intentado buscar en todos los lugares que sabía que le gustaban a su Wei Ying, incluso en un departamento que los dos habían rentado para intentar llevar una vida más privada, pero tampoco se encontraba ahí.
¿Cómo pude haberle dicho eso?
¿Cómo pude lastimarlo?
¿Cómo puedo repararlo todo?
...
Hace seis años, un joven paseaba tranquilamente en los pasillos de la escuela, aunque su apariencia era de alguien bastante extrovertido, este siempre estaba sereno, caminaba de una manera formal y lenta, mirando hacia el suelo. De repente, sintió que alguien le tocaba el hombro, se asustó tanto que tiró algunas cosas que tenía, ya que no era común que él hablara mucho, y no era como si a alguien le importase esa persona.
Rápidamente se agachó para agarrar unos cuantos cuadernos, mientras pedía disculpas, cuando vio una mano ayudándole. Al terminar de recoger todo, al fin, la otra persona empezó a hablar:
"Hola, soy Lan WangJi, ¿Cuál es tu nombre?"
"Soy Wei Wuxian"
...
Ahora, Lan WangJi no sabía que hacer, se sintió culpable como jamás lo había hecho, si algo le pasaba a su Wei Ying, la culpa lo mataría, solamente quería ir con él, abrazarlo, decirle cuánto lo sentía y cuánto lo amaba. Y aunque sabía que las cosas no volverían a ser lo mismo, quería intentar y dar un esfuerzo, para volver con él.
ESTÁS LEYENDO
Nothing To Do
FanfictionWei Wuxian y Lan WangJi llevan más de dos años de relación, siendo una de las parejas más bonitas de toda su escuela, pero todo cambia el día de su graduación, en donde Lan WangJi rechaza la propuesta de matrimonio...