Capítulo 3. Fiesta de playa

2.2K 132 7
                                    

Hacer sentir a tus objetivos que los conduces
mas allá de cualquier limite es extremadamente
seductor. La gente ansia explorar su lado oscuro.

-Robert greene


Debajo de la superficie hay tanto que
Necesitas saber y es posible que te estés
Ahogando, pero eso es lo que necesito dejar ir
Dime que tienes para derribar los muros
Es posible que solo necesites dinamita

Got dynamite- Demi lovato

Lauren

Era el fin de semana de mi pequeña, hoy se iría de viaje con sus amigos y novia, la cual nos ha visitado mucho estos días, camila era una jovencita agradable y se que le conviene a mi bebe, termine preparar el desayuno y escuche como lucy bajaba las escaleras, venia metida en su teléfono cuando subió la mirada me dio una sonrisa forzada.

- No te hubieses molestado mamá, vamos a tomar el desayuno de camino - al escuchar aquello mi semblante decayó, y ella lo noto - pero ya que lo hiciste, me lo llevare - me sonrio y busco unas tazas, antes era un héroe para mi hija ahora me siento como alguien que ella debe cuidar.

- No lu, ve tranquila se te hará tarde para recoger a las chicas - le pase las llaves de mi camioneta, ella abrió los como platos.

- Me prestaras tu... Tu...

- Si, solo mucho cuidado jovencita - ella tomo las llaves y me abrazo.

- Te quiero mamá, gracias - y se fue dando brincos, sonreí, ya me las arreglaría con mi motocicleta, guarde el desayuno, subí para prepararme y salir también a casa de normani, yo también saldría a casa de normani.

Camila

Salí a esperar a lucy, tenía un plan para este fin de semana y no era con lucy, para mi sorpresa justo frente a mi casa estaba una enorme hummer de color negro, bajaron el vidrio de ventanilla de puesto de conductor y lucy asomó la cabeza.

-¿ Lista para irnos?- debía ser fuerte, me acerque a ella con un semblante triste.

- Amor, estoy castigada no podre ir contigo a este viaje - hablo con desgano, ella me vio sorprendida.

- Pero si ayer... ¿Que hiciste karla?- pregunto con sus cejas en alto, y yo negue.

- Descubrieron mi examen de matemáticas, sabes como son con mi notas - lucy bufo y asintió.

- Te voy a extrañar - hizo un puchero que yo me encargue de besar, era mi novia después de todo, me separe y ella arranco.

- Diviertete - susurré, yo lo hare.

Pasiones desenfrenada ( Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora