Cuando vio a la persona que estaba parada en la puerta lo deja muy sorprendido y eso persona era Kyojuro Rengoku parado en la puerta de su finca cuando llego Rengoku parecía feliz ya que Tomioka había llegado Rengoku empezó a caminar hacia Tomioka cuando estuvo frente a frente empezó hablar :
T: R-Rengoku-san!?
R: Hola Tomioka te estaba esperando quería decirte que si quisieras ser mi omega.
T: Tu omega Rengoku-san esto es algo que no puedo responder ahora pero si me dieras tiempo para pensarlo y cuando tenga la respuesta te la diré Rengoku-san.
R: Tiempo para que lo pienses claro te daré el tiempo que necesites cuando tengas la respuesta puedes búscame.
T: Gracias Rengoku-san te veré después es que estoy cansado por la misiones.
R: Claro nos vemos después Tomioka.
Después del encuentro con Rengoku Tomioka estaba en su finca pensando en que le podría responder a Rengoku se quedo hay pensando hasta que llego la hora de dormir se alisto entro en su cuarto se acostó y trato de dormir lo logra ala mañana siguiente se levanto de alisto y se fue de su finca y estaba listo para el día que le esperaba todo transcurrió normal Shinobu molestándolo Uzui presumiendo de su extravagancia hasta que su cuervo le dijo que haría su siguiente misión con Iguro eso no le gusto mucho que digamos ya que no se llevaban muy bien pero tendrían que ir los dos partieron a la misión que era en un monte cuando llegaron un demonio de hiso presente pero no era muy fuerte así que lo mataron rapido cuando estaban en camino a la sede estaban caminando sus manos chocaron como si fueran a agarrarse de las manos fue incomodo pero ala vez se sintió bien pero solo desviaron sus miradas y siguieron caminando hasta llegar a la sede pero algo recordó Tomioka que su celo llegaría mañana pero ya tenia alguien que lo ayudaría con eso pero también debería pensar la respuesta que le diría a Rengoku.
Hola chicos se que eh estado desaparecida es que los profes me dejan proyectos y tareas y por lo menos tengo menos y tratare de actualizar lo mas antes posible espera que les allá gustado.
palabras: 366
ESTÁS LEYENDO
Ganare tu corazón a toda costa 🌹💅😍👌 OMEGAVERSE Giyuubolw
FanficTodos no se habían esperado de que el actual pilar de agua resultara ser un omega Shinobu tendría el presentimiento de que muchas cosas van a cambiar ya que Giyuu es un omega.