"I know that I ended it, but
Why won't you chase after me?
You know me better than I do
So why didn't you stop me?''───
Colt recordaba ese momento en su vida a la perfección. Donde Zeke conoció sus secretos y los guardó en sus pulmones destruidos, inhalando y exhalando contra su piel como una llama ardiente. Para decirle esas palabras que se marcaron en su mente como tinta indeleble: «Te conozco y aún te deseo. Te conozco y aún así te dejo entrar en mi corazón, porque eso es el amor.» Aquél confundido muchacho solo pudo sonreír con curiosidad buscando un transfondo para aquellas inesperadas palabras justo ahora.
Tal vez, solo quería actuar como si no supiera de que se tratará, por qué el sabía que se refieria directamente a aquellos sucios secretos que más de una vez confesó mientras su amado estaba en el tercer cubículo de baño junto a él, acariciando su espalda mientras vomitaba sintiendo su garganta desgarrarse por el ácido líquido que brotaba de su boca. Esos días en que apenas comenzaba su desintoxicación, cuando lo había conocido en una reunión de doble A. Sabía que él a veces usaba ese tipo de expresiones tan complejas que no podía entender, pero esas llegaron a tocar una parte de su corazón que le hizo humedecer sus ojos cansados; Colt Grice, era un alcohólico en rehabilitación y Zeke Jaeger era su querido padrino en sus reuniones de AA.
Jaeger, oh Jaeger, él era el hombre con quién mantenía una relación recorfontante fuera de aquel hostil ámbito de las adicciones, la persona que lo hacía sentir seguro sin temor a alguna recaída; una persona muy importante en su recuperación y más que eso, importante a un nivel un tanto personal. Después de todo, mantenían algo muy íntimo y especial entre ellos, una clase de romance inocente o al menos eso creía Colt. Unas salidas a cenar, al parque, visitas inesperadas en el trabajo, ¿Qué era todo eso? ¿Cómo no podría haber algo más? Quería tratar de convencerse de que no era algo unilateral, que solo ninguno aún no daba un paso más de su situación actual por su relación en las reuniones, debía ser eso.
En definitiva, ese Jaeger sería su perdición a ese paso.
Colt envío un mensaje a Zeke, ofreciendo salir esa noche, estando todavía en su cama con un ruidoso ventilador a su lado. No recibió ninguna respuesta de forma inmediata y frunció al ceño al ver que estaba en línea sin respuesta. Apretó los dientes y acabó por acabar borrando el mensaje. Dejó el teléfono a un lado y miró hacia la ventana que daba a la calle, ¿Cómo había terminado en esto? Ser un alcohólico nunca está en las cosas que piensas llegar a ser en la adultez, pero con una familia como la suya dónde vio a sus padres liberar sus problemas de esa manera, acabó por imitar sus acciones y acabar como un joven adulto en rehabilitación con un trabajo mal pagado y alejado de todos quienes alguna vez conoció.Bueno, al menos no todos, su celular vibró llamando su atención y casi de inmediato lo tomo entre sus manos con la esperanza de que fuera su padrino preguntando porque borró su mensaje, pero se sintió un poco decepcionado al leer el nombre "Galliard" en la notificación, hace poco había vuelto a contactarse con él tras uno de sus pasos camino a la recuperación. Se disculpó con él por haberle hecho daño en el pasado debido a su adicción, la cual fue la razón por la que se distanciaron hage tiempo; Porco insistió en que guardarán su contacto para salir juntos algún día. «No sé olvidan años de amistad así de fácil» o al menos eso le dijo.
Galliard.
Heyyy Colty, ¿Estás libre esta noche?
Haré una fiesta y quería invitarte, para recordar los viejos tiempos.Colt.
¿Fiesta? No creo que sea buena idea, ya sabes que me estoy rehabilitando y eso. No quiero equivocarme o algo.
ESTÁS LEYENDO
help me get where I belong
SpiritualLOVE TRIANGLE, jikukoru & erecolt. Colt es un alcolico en rehabilitación y Zeke es su padrino de AA. Mientras más se van acercando íntimamente, su relación se cada vez está más cerca de volverse algo formal, hasta que un mal entendido los separa; y...