Así que mi querida hermana logro ponerte a salvo después de todo, si... eres igual a ella, el mismo espíritu Ferviente y estúpido, ¿Eres narniana cierto muchachita? . Dijo aquella señora bella, fría y amenazante su voz retumbaba en toda mi cabeza.
-Noo yo no soy nada de usted, déjeme en paz yo solo quiero vivir tranquila.Dije desesperada, una carcajada sombría salió de sus labios
-OHHH ya veo, asi que que el maldito gato también ayudo a ocultarte, bueno pronto no le servirá de nada en cuanto salga de aquí, serás la primera en morir, querida sobrina. Dijo para después enterrarme su cetro justo en el vientre, sentía el dolor atravezar mi estómago y el aire se escapaba de mi cuerpo y todo se volvió negro.
Desperté de golpe, respirando agitadamente, mi ojos se empezaron a acostumbrar a la luz de la habitación, mi corazón palpitaba rápida y dolorosamente podía escuchar los latidos en mis oídos, pase una mano por mi frente estába sudando frío, comencé a calmarme diciéndome que había Sido solo una pesadilla, una pesadilla aterradora.
Hace apenas unas horas me había enterado de que era sobrina de la bruja blanca, una noticia que me había estado atormentado desde que lo supe, me sentía mal, me sentía indigna de estar luchando por Narnia, cuando mi propia familia había hecho tanto daño a los narnianos por muchísimos años, no me sentía digna de luchar junto a los Pevensie, comencé a pensar en Edmud ¿Cómo le diría la verdad? ¿Cómo le diría que era familiar de aquella mujer que lo había dañado tanto? Aquella mujer que le provocaba pesadillas y que le había causado tanta culpa en si mismo. ¿Y si yo fuera como ella? ¿Y si mi destino era ser de la misma forma y dañar a edmud? Jamás me lo perdonaría, unas fuertes ganas de llorar me inundaron, no sabía que hacer con todos estos pensamientos, respire profundo, no quería despertar a Susan y Lucy, me recosté y trate de conciliar el sueño, pero el miedo a otra pesadilla no me dejó, así que me quedé acostada pensando, viendo cómo amanecia poco a poco.
Susan se levantó en la mañana temprano y se fue a entrenar, Lucy aún seguía dormida, me levanté con pesar, no había dormido más de la mitad de la noche así que me sentía cansada, decidí hacer lo mismo que Susan quizá eso me haría distraerme.
Pase parte de la mañana entrenando y evitando a Edmund, sabía que no debía hacer eso o el se preocuparia, pero no podía mirarlo a los ojos, no podría decirle lo que sabía y temía su reacción y la de todos si es que llegaban a enterarse, sentía demaciada confusión y rabia, decidí ir cerca del estanque quizá así pudiera pensar mejor.
Observar el agua tan quieta y cristalina me calmo un poco, el sonido de las aves era gratificante, m senté en el suelo tocando el suelo, de alguna manera era como si pudiera sentir el bosque me sentí un poco más relajada, respire profundo y tome una pequeña roca entre mis manos, tratando de aclarar los pensamientos y miedos dentro de mi, al mirar la roca decidí poner a prueba lo que podía hacer, mire una roca más grande a pocos metros de mi, me concentre en ella y con la intención de lanzarla al estanque agite la mano y está se movió creando ondas al caer al agua, me puse de pie y lo intente con una roca más grande y obtuve el mismo resultado, así lo fui intentando con rocas cada vez más grandes, hasta que llegue a una enorme y pesada roca, me costó moverla, al principio solo podía rodarla, pero concentrándome cada vez más logré lanzarla al estanque. Me senté algo cansada en la tierra sin embargo justo cuando mis manos volvieron a tocar el suelo este se llenó de verde pasto en el lugar y alrededor de dónde mi mano había hecho contacto con la tierra, me sorprendi y quite rápidamente mi mano, tratando de analizar lo que acababa de hacer, con cautela volví a intentarlo y toque levemente el suelo con un dedo, el suelo bajo el dedo y un poco alrededor se llenó de pasto, estaba totalmente sorprendida de que yo hubiera hecho eso, pero en ese momento escuché el crujir de unas ramas atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
LA PROTECTORA ( Experiencia Shifting Narnia)
FanfictionElira Kirkle es la nieta del respetado profesor Digory Kirkle, ellos viven en una vieja mansión en Inglaterra, a ella le encanta las historias que su abuelo le cuenta sobre un lugar llamado Narnia, ella se siente conectada a aquel lugarñ aunque nunc...