°unos meses después°
Omnisciente
An pasado unos meses desde que Aidan decidió traicionar la confianza de ____. Aidan y sus amigos se besaban con cualquier chica del colegio. ____ trabajaba con su familia, en la línea de ropa y empresa ee su padre. El nuevo manaller de ____ le prohíbe muchas cosas, la obliga a hacer dietas, ejercicios, y no puede hablar por teléfono en horas de trabajo. Aidan a tratado de llamarla pero siempre o casi siempre entra a buzón o contesta Phil diciendo -"lo siento mucho la señorita Capell esta en sección de fotos y no puede contestar, marque luego"-.
Aidan Gallagher
Estos meses no me siento yo. Últimamente me beso con cualquier chica, sexo? No no e tenido sexo con ninguna de ellas ni con Maddy. Madd se distanció de mi, no me habla ni me mira. Maddy cadavez que me mira ser a de una chica forma una de sus escenas de celos enfermizos. Cada vez que me beso con una chica una parte de mi dice.
{si se entera ____, te va a dejar}
Pero otra parte de mi dice.
[sigue así, si no se entera no le dolera].
<.....>
Estoy en la aburrida clase de Matemáticas. Maddy alado mio. ()
Maddy:Amor no crees que ya tenemos mucho tiempo saliendo? -me susurro al oído-, no crees que debemos pasar a la siguiente etapa?
Aidan:Maddy de que hablas? -susurro confundido-
Maddy:sobre -me desa mi cuello- tener... Ya sabes relaciones....
Omnisciente
Sonó el timbre de salida.
Maestro:bueno muchachos nos vemos el lunes -recogío sus cosas-
Maddy:que dices amor? -puso su mano en la pierna de Aidan-
Aidan:-budoso-..... Si?
°Con ____°
La chica se encontraba preparándose para una entrevista.
----------------------------------------
Cuando ponga si ¦¦es lo que hace Aidan.
Y cuando ponga así °° lo que hace ____.
----------------------------------------
(reproduzcan la canción)¦¦
El chico y su novia Maddy salieron de clases directamente a casa de la chica.
[......]
Al entrar a la casa de la chica. La chica se tiro a besar al chico, el chico dudoso empezó a seguir el beso.
°°
La chica ya estaba en la entrevista. Le preguntaban sobre su familia/proyectos y vida.
¦¦
Los dos chicos (Aidan y Maddy) ya se encontraban besándose en la cama. La chica arriba del chico. La chica empezó a quitarle la ropa al chico.
[Aidan no lo agas!!!, termina con esto]
{ya follala asla tuya!!!}
Maddy:-exitada- te deceo Aidan asme tuya.
°°
Entrevistador- Ent.
Ent:y dinos ____... Tienes a alguien en tu corazón? -preguntó-
____:-rio nerviosa- emmm si!
Ent:y que le dirías en estos momentos? -sonrio-
____:que lo amo con todo mi corazón y que nada ni nadie podrá cambiar lo que siento por el... Y que confío siegamente en el -sonrio-
¦¦
La habitación de la chica se lleno de gemidos de ambos. Aidan recordaba el momento en el que ____ se entregó a él y el a ella.
Maddy:-gimiendo- Ai... Aidan más!
°°
Ent:y porque confías tanto el esa persona? -preguntó-
____:porque la amo... -sonrio- y el me ama..... Y me atravo a decir que....
¦°
Maddy y ____: -al mismo tiempo- te amo
ESTÁS LEYENDO
~𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐎𝐂𝐊 𝐁𝐎𝐘~ °𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝐺 / __°
Historia Corta~𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐎𝐂𝐊 𝐁𝐎𝐘~ °𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛.𝐺 / __° ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Tn y Aidan son novios desde el 2016, tn save que es un poc...