Hola antes de empezar la historia, les pondré algunas notas para que más o menos se vayan familiarizado con la historia.
1.- Está historia es como el futuro de mi libro actual "Bajoterra un nuevo comienzo" por lo tanto, Evelyn está incluida, pero ya en versión adulta.
2.- La historia se encaminara a lo que sería el futuro de Bajoterra sin embargo tendera a tratarse más de la vida escolar de los protagonistas ya que está inspirada en la "G Zaibatzu, escuela de lucha" de KazMishima para que me entiendan, planeó que sea algo así, pero con Bajoterra, aunque claro, no va a ser tan igual, porque tendrá mis toques personales y de más.
3.- Los personajes principales, son hechos por mi, ya que son los hijos de mis ships favoritos de Bajoterra y de uno que otro personaje que podría tener un hijo (no me hechen arena tengo mis razones para shippear ciertos personajes).
4.- Este es material original, por lo que se tiene que pedir permiso, para uso de personajes y adaptación.
5.- La mayoría de los personajes frecuentes en esta historia serán los inventados por mi, los personajes de Bajoterra original saldrán una que otra vez, en versión adulta.
6.- Nadie aclaro nadie está obligado a leer este libro, por lo tanto si no te gusta, no lo leas y por favor no dejes malos comentarios.
7.- Esta va a ser la versión mejorada del libro anterior, porque ahora si es canon, así que si anteriormente leíste este libro notarás que lo modifique.
8.- Aunque me adelante al futuro de mi libro actual, voy a seguir terminando el libro de Bajoterra un nuevo comienzo hasta el final y después seguir con más libros ya que Bajoterra un nuevo comienzo será una tipo saga, por lo tanto esté será la séptima parte de la saga....
Y si los haré en desorden.
Con esos puntos aclarados, podrán irse al primer capítulo de la historia.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra Una nueva generación
Adventure✔EDITADO✔ 21 años después de los eventos de Bajoterra una nueva oscuridad, los hijos de nuestros personajes favoritos vivirán aventuras, asistirán a una prestigiosa escuela en Bajoterra para aprender todo el mundo que los rodea, ahí vivirán iniguala...