Desde Cero

130 2 2
                                    

Rochelle:


Han pasado ya dos años de haber escapado de aquel infierno entre infectados... A veces me pregunto si Roxanne pudo escapar después de haber saltado del avión, si seguirá viva...

Recién llevamos una semana en este "pueblo" dentro de murallas, "lejos" de la infección, el pueblo es muy pequeño, pero tiene lo básico, médicos, terrenos para la agricultura y granjas con animales aparentemente sanos. El lugar estaba bajo la protección de soldados y policías sobrevivientes, los encargados de la agricultura eran hombres, mientras que en medicina eran hombres y mujeres por igual, aunque algunas otras repartían despensa y lo necesario para los nuevos, y otras tantas se encargaban del ganado... del verdadero ganado.


Todos los sobrevivientes empezábamos desde cero... sí... desde cero.

Dejé de escribir en mi diario improvisado al escuchar el llanto de mi pequeña Leida, así que me levante de la cama improvisada... o algo a lo que pueda llamarse cama.. pues era el colchon cubierto de retazos de tela tejidos entre sí, formando las sabanas y las cobijas, obviamente, eran telas lavadas y listas para su uso.

Regresando al tema... fui a atender a la pequeña que lloraba bastante fuerte a decir verdad, noté en seguida que necesitaba un cambio urgente de munición letal recién salida del horno... o sea... pañal sucio.  Procedí a cambiar el pañal, dejando el sucio en el suelo y limpie a Leida lo mejor posible para así colocarle el limpio.

Estos dos años han estado llenos de emociones, tristeza, felicidad, enojo... Una ruleta de emociones en realidad, desde que mi hermana... Me gustaría saber si la volveré a ver... saber que esta bien... que esta viva...


Nick:


El tiempo que hemos estado en este lugar ha sido tedioso de llevar, el trabajo de campo jamas fue lo mío y aquí negarme a hacerlo, no es opción.

Estaba recolectando las cosechas de nuestro sembradío, aquí cada familia o grupo de sobrevivientes tiene uno, y a quien le falte alguna verdura, se les comparte sin problemas ya que la misión es ayudar y progresar para recuperar nuestro hogar...

Cuando acabé de recolectar las cosechas, tomé la canasta de bambú tejida que utilizaba para cargar los alimentos y entré a casa en busca de mi mujer y mi hija. Las encontré dormidas en nuestra cama y sonreí al verlas una al lado de la otra casi en la misma posición. Sabía que Rochelle estaba cansada por encargarse la mayoría de tiempo de Leida, así que decidí preparar la cena hoy... será divertido... Espero no quemar la casa.

........

Poco después de largos 40 minutos y una tediosa lucha en la cocina por preparar la cena, regresaba a la habitación para despertar a mi familia, verlas me ocasionaba una inmensa felicidad, me hacían olvidar aquel sentimiento de soledad y avaricias en mis viejos tiempos de mujeriego y estafador...

Trataba de despertar a Rochelle con suavidad para no asustar a la pequeña, aun que el resultado fue distinto... Leida habia despertado y Rochelle... Bueno, siguió en brazos de Morfeo, decidí dejarla dormir un poco más, así que cargue a la niña dandole mimos, besos y consintiendola mientras yo disfrutaba de sus inocentes risas a las cosquillas que le ocasionaba con mi ligera barba que tenía crecida. Habían pasado 10 minutos cuando Rochelle despertó por fin, su mirada demostraba cansando y agotamiento, y la entendía... deesvelarse o despertar a madrugadas para atender al ser mas pequeño e indefenso que da amor puro... es agotador... pero ambos la amamos y se que no dejaremos que algo le pase...

Yo: Ro, cariño... Hice verduras cocidas al vapor con algo de mantequilla para la cena... te vendrá bien comerlas, así que, esperen aquí que iré por la comida... -decía mientras, salía de la habitación hacia la pequeña cocina donde estaba la cena esperando su momento.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


En fin, aquí el primer capitulo de la temporada dos ! Espero les haya agradado el comienzo de esta nueva historia y reciba mucho amor como la primera parte!

Se vienen capítulos emocionantes! y muchas gracias por esperar! se les quiere mucho, mis sobrevivientes!

Hasta el siguiente cap!!

Atte: Rxyrmro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nick Dillon x Rochelle Aytes. 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora