C A P Í T U L O 10

1.8K 134 17
                                    

______ Williams.

—Ya te dije que no—dije soltando un suspiró cansado.

—Por favor, solo serán unas cuantas horas—meneé la cabeza—Serán pocas personas.—

¿Por qué es tan terca? ¿Y por qué me irrita tan fácilmente?—Madelaine, no me gusta convivir con gente, ¿comprendes?—hizo un puchero realmente adorable—Mi respuesta sigue siendo no—hable seriamente.

Estamos llegando al estacionamiento, mi plan era llevar a la zanahoria a casa y irme a la mía a pasar mi miserable vida, en dos meses se cumplen cuatro años de la muerte de Allison y eso no me pone muy alegre y social, pero al parecer el plan de Madelaine era reunirse con un par de amigos a los cual quería que conociera.

Es viernes y mañana no tenemos trabajo, respecto a lo de su ex, Travis, todo está bien, a mi parecer el chico es bastante profesional y en lo que he visto nunca le a hecho alguna insinuación que para ella sea incómoda o ponga en peligro la futura relación que quiero formar con ella.

Me subí al auto y encendí el motor mientras ella también entraba al asiento del copiloto—Solo será un rato, después vamos a mi casa tu y yo—propuso, gire mi rostro, nuestras miradas se conectaron.

—No podre decirte que no, ¿verdad? Insistirás hasta que acepte—respondí.

—Ajam—reímos, se acerco lentamente a mi rostro y planto un suave y corto beso en mis labios—Solo un rato, lo prometo—rodé los ojos.

—De acuerdo, esta bien—sonreí levemente—¿A dónde vamos entonces?—

Mads saco su teléfono y colocó el GPS—Ve hacia allá—indicó.

—Claro, jefa—dije sarcásticamente.

De inmediato acelere el auto.

-

No demoramos más de quince minutos en llegar, me estacione en frente de una gran casa y de inmediato me arrepenti, no era una "reunión pequeña" como dijo Madelaine, era una gran fiesta.

Gire mi cara de inmediato, ella me veía con mucha diversión, la burla danzaba por su rostro, le di una mirada de desaprobación.

—Bájate, te vendré a recoger más tarde—dije seriamente mirando al frente.

—Ay, por favor—agarro mi rostro entre sus manos—Solo un rato, lo prometo—repito.

—Dijiste que sería una pequeña reunión y no veo esto como una pequeña reunión—dije señalando con mis manos la casa y la cantidad de personas que salían y entraban de esta y la gran música que se escuchaba.

—Me dijeron que iba a ser una pequeña reunión lo juro—reí.

—Eres realmente mala mintiendo.—

Me pellizco una mejilla—Tonta.—

—Auch—dije dramáticamente sobando mi mejilla.

—Eres una delicada, ojos grises—dijo riendo.

—Y tú una irritante, zanahoria—le di una sonrisa lobuna.

Ella entreabrio su boca para decir algo pero inmediatamente algo...alguien se lo impidió, gire a ver y era, Henry mirándonos a pocos centímetros de la ventana de mi parte del auto, gire los ojos y baje el vidrio.

—¡Mads! ¡______!—dijo con mucha emoción, no es por nada pero la gente así me desagrada.

—Hey—saludo la pelirroja, yo solo volví a girar mi rostro hacia ella ignorandolo completamente—Pensé que no vendrías—respondió, rompiendo el ambiente incómodo.

Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora