Hola a todos 😊 aquí yo medio tarde pero a buena hora todavía e.e es que tuve que salir en la mañana y mi internet se puso raro e.e pero bueh
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Peticiones especialesEn New York mientras tanto.
Xavier había estado bastante ocupado y debido a la diferencia de hora le era imposible de cierto modo estar al pendiente de lo que Xander le había pedido respecto a ayudarle a aprender a usar las herramientas para el hackeó que requiere en la mansión Kurenai.
Aunque ocupado no por eso dejaba de lado el hecho de tomar fotos y algunos vídeos hechos por el mismo explicándole como funciona todo y en caso de alguna duda hacérselo saber. Esta consiente que faltaba poco para realizar esa fiesta donde Xander infiltraria el cableado pero aún con ello quería ayudarle en lo más que requería.
— Bogard.— Se había acercado al joven, otro joven mayor que el por unos cuantos años.
— Comandante Shirosagi.— Xavier vio a un joven de cabello celeste y ojos violetas acercarse.— ¿Necesita algo?
— Hay una petición que me encomendaron para ti.— Explico el mayor, aunque Xavier pese a la edad era un poco más alto.
— ¿Petición?.— Eso llamo la atención del peli gris.
— Hay un caso que requiere de tu talento, pero no estarás solo, Hakim estará como tú pareja.— Fue breve el Comandante.— y ya lo autorice.
— ¿Con Kyle?.— Ahora se alertó un poco.— Entiendo pero ¿cómo?.— Por ser de trabajo no se preocupo demasiado, es un joven que sin importar que, la obligación y la responsabilidad es primero, además su superior lo había encomendado a ello.
— Es fuera del país.
— ¿Q-que?.— El menor titubeó.
Ansiaba ayudarle a Xander, y estar fuera del país lo iba a poner de cierto modo lento en el trabajo que estaba haciendo para el Teniente. Aún así asintió.
— Entiendo señor Lui.— Xavier sonrió intentando verle lo bueno al asunto.
— Les daré las indicaciones más tarde.— Lui le dio la espalda comenzando a caminar.— Pero alistate para salir en cualquier momento.
— Si señor.
Cuando Lui se fue alguien más se comenzó a acercar por detrás de Xavier, pero este no se dio cuenta ya que se había quedado bastante pensativo con todo ello.
Sintió como unos brazos lo rodearon por detrás pegándolo más al cuerpo de su recién llegado acompañante que cuando reaccionó no le dio tiempo a nada más que quejarse e intentar alejarlo.
— Sueltame... Kyle...— La voz de Xavier delató su molestia.
— Me gusta cuando te enojas.— La molestia del menor no le interesó al peliverde, al contrario.— Vamos a trabajar juntos, ya te dijeron.
— Ahora no es algo que me gustaría...— Volvió a quejarse el ojiazúl.
— De verdad quiero que seas mío...— Kyle había dicho ello con un timbre en si voz que alertó aún más a Xavier así que esté se alejo como pudo de él cuando sintió como este le besaba el cuello.
— Ya te dije que no me interesa una relación.— Hablo educado pero manteniendo su distancia.
— ¿Xavier porque siempre me rechazas?.— Fue burlón pero Kyle siguió directo como es.— Te doy algunos detalles, palabras cariñosas, muestras de que te quiero, todo ¿porque el rechazó?
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanficLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...