Todo por nada

265 21 9
                                    


Querido bastardo:

No se si volví a la etapa de la ira o qué, pero estoy furiosa Manuel Aguirre ¡no te imaginas todo lo que pase estos días! ¿y ahora todo fue por nada?

Tanto enojo no me cabe en el cuerpo, nunca antes EN MI VIDA estuve tan pero tan enojada. Ni siquiera en mi etapa de furia. Nunca nadie se atrevió a hacerme algo así. Como diría nuestro no querido director Dunoff "nunca en la historia de elite way school ocurrió un hecho semejante" o en este caso "nunca, jamás en la historia del corazón de Mia Colucci ocurrió un hecho semejante" no tenes perdón Manuel, sos un maldito, un azteca ordinario, el más grasa de todos.

Estoy TAN enojada que estoy escribiendo esto en frente tuyo, no me importa que puedas descubrirme ¡ESTOY FURIOSA MANUEL! no me importa nada. Es más ¿POR QUÉ NO VENÍS Y LEES ESTA CARTA? 

Mejor me calmo y lo explico. El viernes la profesora de geografía mando a Pablo y Marizza a buscar unos mapas, ellos tardaban mucho así que me pidió que vaya a buscarlos, yo obviously acepte, soy la favorita de los profes y tengo que mantener esa imagen. Cuando estaba por entrar a la mapoteca escuche como Marizza se le declaró, le dijo que estaba enamorada de él y lo beso a escondidas de vos.

 Me puse muy mal, o sea, si estaba feliz por mi amigo, esto era lo que él tanto quería, pero me sentí horriblemente culpable por vos, esto paso por mi culpa. Yo le dije a tu novia que Pablo la ama.

Por un lado no pude evitar alegrarme por Marizza, por fin pudo animarse a admitir lo que siente por él y dejar de lado todos sus prejuicios hacía Pablito. Y me alegré mil veces más por Pablo, el la ama como un loco, siempre quiso poder estar con ella y lo estaba logrando ¡ese es mi pollo!

Pero por otro lado estas vos, me dolió saber que iban a lastimarte, saber que ibas a sufrir. Yo más que nadie se lo que es sufrir por amor, no quería que vos tengas que pasar por eso. No es como el dolor de una uña rota o de un espejito hecho trizas. Es como que alguien apriete tu corazón hasta el punto de querer explotarlo. Y no se si estoy describiendo un paro cardiaco o una decepción amorosa, pero no quiero que te pase ninguno de los dos.

Marizza le dijo que iba a terminar con vos, dijo que solo le importaba Pablo y nadie más. Que no sentía por vos lo que sentía por él. Volvieron a besarse y yo salí casi corriendo de ahí.

¿Cómo podía hacerte esto? ¿cómo podía no quererte? si vos sos un solcito que irradia luz, calor y felicidad. Aunque ahora te veo como un maldito bastardo, mexicano traidor.

Estuve todo el fin de semana pensando en como decírtelo para que no sufras, porque la tarada de Mia Colucci no quería lastimarte Manuel, no querías que sufras lo que yo sufrí. Arme mil escenarios en mi mente para decirte lo que oí, escribí y borre mil ideas para confesártelo, pero nada parecía servir.

Hoy es lunes, esta mañana llegue al colegio decidida a decirte toda la verdad en el recreo, practique lo que iba a decirte mil veces. Estaba preparada para decirte todo, es más, si se daba la oportunidad iba a decirte lo mucho que me gustas, pensé que eso te iba a hacer sentir mejor aunque vos no sientas lo mismo. Pero todo se vino abajo cuando te escuche hablar con Marizza en el bar —Pablo quiere estar conmigo, me ama como yo a él ¡funcionó Manuel!— exclamó contenta tu supuesta novia —Vos tenías razón, funciono

Entonces lo entendí, todo fue una farsa, tu noviazgo fue una vil mentira para que Pablo se ponga celoso. Mi sufrimiento fue en vano. Nos mintieron y nosotros como dos tarados caímos, Pablo no se merecía que lo engañen así, vos y Marizza son dos mentirosos.

Nunca vas a saber que yo sufrí a la par de mi amigo, jamás vas a saber que no rompiste un corazón, que rompiste dos.

¿Cómo pueden ser tan crueles? ¿Cómo pueden manipular a la gente de esa forma? Pablo quería darte dinero a cambio de que dejes a Marizza ¿entendes? ¡ESTABA TAN DESESPERADO QUE CASI ME ENTREGA A MÍ! (y lo peor es que yo también estaba desesperada, tanto que casi acepte)

Ustedes son dos grasas manipuladores mientras que Pablito y yo somos unos tarados ingenuos.

Por eso no me importa estar escribiendo esto mientras estas frente a mí, sentado en el bar junto a Marizza mientras ella te cuenta todo sobre Pablo, no me importa que me veas enojada, tomando mi tercer taza de té de tilo. No me importa que puedas descubrirme, incluso, quizás lo mejor sea que sepas todo lo que sentí por vos en algún momento, así podría terminar este drama. Agradezco tener un poco de cordura aún, porque te juro que estoy a punto de pararme arriba de la mesa y leerte toda la carta.

Ya no quiero ser tu amiga en un futuro porque yo no soy amiga de mentirosos manipuladores, ya no quiero ser madrina de tus hijos porque jamás vas a tenerlos si todas tus novias son falsas (ahora seguramente voy a ser la madrina de los hijos de Pablo, porque el si tiene una novia real), tampoco quiero ser tu novia real, no quiero tener nada que ver con vos. 

Nunca me sentí tan estupida y nunca antes sentí tanta bronca, fue todo por nada, al final toda mi transformación fue en vano ¿para qué me fije en vos? ¿para qué te conocí Manuel?

Ya no te quiere más, Mia la estúpida Colucci

.

.

.

Hoy es viernes de cartas desesperadas y tu cuerpo lo sabe! ajsjsjjak

Bueno nada, la leen muuy poquitas a esta novela pero a mi me encanta así que lo más probable es que haya una 2da temp con Manuel narrando, gracias por el apoyo a las que siempre estan y comentan <3

Cartas desesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora