Carta para Mia

274 22 87
                                    

Ante último


Mia

Segunda semana consecutiva sin volver a la escuela. Suena como el sueño de cualquier estudiante, pero para mi no lo era, era una pesadilla.

 Pablo viene a visitarme todas las tardes y me cuenta las novedades, a veces Marizza también viene con él. Vico y Feli vinieron, no tan seguido pero vinieron. Hasta Guido y Tomás vinieron a verme. Era lindo saber que no estaba sola y que tenía todo un grupo de amigos en el cual confiar.

Les hice jurar que no iban a decirle nada a Manuel, porque el siempre les pregunta a todos mis amigos sobre mí. Se que pronto voy a tener que volver, pero ya no tengo tanto miedo como antes.

El apoyo de mis amigos me da más confianza en mi misma, se que el día que vuelva al colegio lo voy a poder tolerar gracias a ellos. Me hacen sentir fuerte, todo es mejor cuando estas rodeada de gente buena. De personas que valen la pena.

No quise saber nada de Manuel, aunque todos concuerdan en que lo ven raro, esta distinto y dicen que todos los días sin falta pregunta por mi. 

Marizza dijo que Manuel se estaba bañando seguido y eso la preocupaba, decidí creer que eso era una broma de mal gusto porque yo jamás podría salir con un mugriento.

—Mia, chiquita ¿vos compraste algo por internet?— pregunto papá entrando a mi cuarto

—Hace semanas que no compro nada daddy ¿por qué?—

—Que raro— frunció el ceño —llego correspondencia para vos— señalo un sobre que tenía entre sus manos

—¿Una sobre para mi? Yo no pedí nada— aseguré confundida

—Bueno mi amor pero dice tu nombre— me lo dejo sobre el escritorio —Cualquier cosa que necesites estoy en la oficina—

Papá se fue y yo me quedé a solas con el sobre ¿será de alguno de mis amigos para subirme el ánimo? O puede ser también una broma de los estúpidos de mi curso.

Me acerqué y lo tomé entre mis manos, el sobre era una carta y el remitente llamo mi atención: Manuel Aguirre.

No se como hacia, pero siempre encontraba la forma de hablarme. Manuel me había escrito una carta, o eso creo, tenía pánico de abrirla.

Luego de que lo ignoré, lo bloquee, evite sus llamados, él me había mandado una carta ¿de dónde había sacado mi dirección? (ya se, de cualquiera de los malditos de mi curso, odio que todos me conozcan)

Mi cuerpo comenzó a temblar de los nervios y mi corazón daba saltitos. ¿Qué podría decirme Manuel? Cruce los dedos esperando que no me diga que estoy loca y que me tengo que internar en un manicomio. O tal vez era una demanda por acosadora, nunca se sabe.

Poco a poco fui abriendo el sobre y sacando el papel doblado, cruce los dedos. Que sea lo que tenga que ser.

Inhale y solté el aire, estaba lista para leer.

"Amada Mia:"

Creí que estaba lista para leer pero tal vez no estaba tan lista.

Ya empezaba fuerte ¿cómo que amada? ¿desde cuando Manuel Aguirre me ama? tendría más sentido que esto sea una broma, porque que Manuel me quiera es muy poco creíble.No puede amarme, él no me conoce, no me presta atención, Manuel Aguirre no sabe nada sobre mí.

Mejor continuo antes de largarme a llorar. O de sacar conclusiones extrañas.

"Amada Mia:

Cartas desesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora