—¡¡¡Lárgate entonces!!! —gritó Soobin
—¡¡¡Pues mira me voy!!! ¡¡¡Y me llevó mis cosas!!! —contestó Yeonjun
El alto al ver como su novio estaba agarrando su ropa, se enojó más y sin pensarlo mucho se acercó a donde Yeonjun estaba sacando su ropa, y completamente enfurecido agarró un montón de ropa entre sus brazos y se dirigió a la ventana de la habitación y empezó a tirar cada prenda.
Yeonjun en una mezcla de enojo y asombro, intento detener a su novio.
—¡¿Qué haces?!
Soobin no se detuvo y fue por otra tanda de ropa mientras a la vez comenzaba a ver todo borroso, todo por culpa de las lágrimas que salían de sus ojos.
—Te ayudó a sacar tu maldita ropa... —contestó Soobin dándole una corta mirada a Yeonjun
Siendo que, este al verlo supo que la había fregado, quiso disculparse, pero antes de que pudiese siquiera formular las palabras que diría, sintió como era empujado hacía la puerta.
—¡¡Lárgate y no vuelvas... Estúpido Choi Yeonjun!! —dijo Soobin mientras le cerraba la puerta en la cara al mayor
Yeonjun se quedó pasmado frente a la puerta por unos minutos hasta que escuchó pisadas que se dirigían hacia él por detrás suyo... Beomgyu, Taehyun y Kai.
—Yeonjun... Tú ropa estaba tirada abajo... —dijo Beomgyu mientras que, entre sus brazos, que al igual que su novio y su otro amigo, sostenían las prendas del mayor
Yeonjun se fijó en su ropa, estaba sucia... Justo ayer tenía que llover.
—Hyung... ¿Está bien? ¿Pasó algo? —preguntó Kai preocupado
—No ves que está aquí afuera, al igual que su ropa... Obviamente se peleó con Soobin —respondió Taehyun con obviedad
—¿Pero por qué? —preguntó Beomgyu
Yeonjun estuvo al menos dos minutos en silencio hasta que su mente proceso lo que acababa de pasar, reconocía que el error era suyo, pero como en toda pelea... Usualmente no admites esto hasta dentro de un rato y aunque él ya lo había hecho hace rato cuando intento disculparse, pensó que si se podía enojar por el hecho de que Soobin había tirado su ropa por la ventana.
O eso pensó, hasta que escuchó los sollozos de Soobin.
Mierda.
—La cagué... —dijo Yeonjun
Sus amigos se vieron entre sí y decidieron que lo mejor sería que el mayor les cuente que pasó, pero aprovechando que su ropa pues esta estaba llena de lodo, le dijeron que les contara todo mientras lavaban las prendas.
Así que sí, como buenas viejas chismosas se fueron hasta la lavandería del campus y mientras el mayor se ponía a lavar toda su ropa empezó a contar su relato.
—Pues verán...
Habían pasado unos tres años desde que se habían graduado, a los pocos meses los cinco chicos había ingresaron a la misma universidad, pero en distintas carreras siendo Yeonjun quién decidió estudiar diseño de modas porque desde que se había vuelto libre el muchacho se había sumergido cada vez más en el mundo de la moda, llegando a un punto que estuvo seguro de que quería trabajar en este ámbito.
Por otra parte, Soobin había escogido publicidad & marketing, ya que desde una charla que escuchó acerca de la carrera, esta le había llamado la atención.
Para su suerte de ambos sus carreras se encontraban en la misma universidad que habían escogido junto a sus amigos y aún para su mayor suerte les habían dejado ser compañeros de habitación en la residencia de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones | »»Yeonbin««
De TodoChoi Yeonjun es el chico más inteligente del salón y no sólo eso, también es el más lindo y muchas como muchos lo sabían. Choi Soobin no era la excepción. Choi Soobin, Soobin o Binnie para los amigos, era un chico común y corriente, no era malo en...