6

4.1K 457 35
                                    

Lan WangJi estaba desesperado, desde hace unas horas, ha sentido un mal presentimiento, un dolor indescriptible en el pecho no salía, sentía unos nervios incontables, no se sentía para nada cómodo, pero no había nada que pudiera hacer, no sabía nada de su Wei Ying, ninguna noticia, ninguna de las pocas personas que lo conocían, o vecinos sabían algo de él. También sentía un dolor en su estómago, dedujo que era por no haber comido en muchos días.

Era de mañana, estaba dentro de su casa, regado en el sillón, causándole un poco de gracias ya que, desde siempre, su conducta recta que desde chico había mantenido, se lo prohibía.

Estaba "viendo" la televisión, en realidad, no tenía ni el mínimo interés en ella, estaba perdido en sus pensamientos, pensando sobre lo que hubiera pasado si no hubiera actuado así, si hubiera aceptado la propuesta, si hubiera siquiera ido detrás de su Wei Ying.

Pero el hubiera no existe.

Estaba pensando sobre todo lo que había pasado, e intentando como resolverlo, cuando una nota en la televisión le llamó la atención.

"Un joven de aproximadamente entre 23-25 años, fue encontrado en su departamento sin vida, las personas de servicios ambientales lo encontraron esta mañana, la razón de muerte fue un suicidio; también se descubrió que tuvo un aborto espontáneo en días anteriores, aún no se encuentra algun familiar o conocido que conozca cuerpo..."

Desde que inició el reportaje, su atención se fue completamente a la televisión, primero sintiendo un poco de lástima por el joven, pero conforme la nota iba avanzando, un muy mal presentimiento se iba integrando en su pecho, viendo como la mayoría de la información, coincidía con su Wei Ying. Su cuerpo se puso frío y de un pálido exagerado.

Pero, ¿Estaba embarazado?

Se empezó a sentir mal, su cabeza daba vueltas, escuchaba la televisión como si estuviera muy profundo en el mar, se sentía muy ligero. Se levantó rápidamente, lo cual fue un error, ya que tan rápido como se levantó, cayó. Su cabeza daba demasiadas vueltas;aún así, se levantó con prisas, agarrándose de lo que podía, agarró algunas pertenencias, y salió de su departamento, sintiendo aflicción en todo su cuerpo.

...

En menos de 10 minutos, estaba fuera de un hospital, esperando obtener información sobre el cuerpo descubierto, rogando por su vida, que no sea el que él creía. No sabría cómo soportarlo.

Por mí culpa.

Una vez dada la información, iría al lugar donde tenían el cuerpo, haciendo la autopsia. Manejaba con velocidad, haciendo unas cuantas infracciones, aunque realmente eso era lo que menos importaba. Llegó corriendo, pidiendo información y rogando que los dejaran ver el cuerpo, al ser el único que busco el cuerpo, se lo permitieron.

Pasó a un cuarto con un olor un poco putrefacto, con grandes luces blancas que iluminaban con fuerza el lugar completo. En el centro visualizo una camilla, y un cuerpo tapado con una sábana blanca tapando todo, menos el pie, donde tenía una información del paciente en una etiqueta. La persona que lo acompañaba, iba destapando el cuerpo lentamente, siendo atento a la expresión del contrario. En cuanto destaparon la cara del cuerpo, Lan WangJi sintió su mundo caer y destrozarse.

Su Wei Ying, estaba ahí, con los ojos cerrados, en otro lugar.

Vio cuidadosamente todo su cuerpo completamente descubierto. Su piel estaba de un color inusual, estaba extremadamente pálida, con tonalidades moradas, por la falta de respiración que hubo; aún con los ojos cerrados, se podía ver los mal que lo había pasado, aún se notaba las numerosas ojeras que tenía, sus labios estaban secos, sin color y estaban descarapelándose. Rápidamente su vista se fue a los brazos, donde vio las profundas cortadas que había, eran demasiadas. Al ver su abdomen, se le quedó viendo por un buen rato, con dolor, se notaban con abundancia sus costillas, su abdomen plano; sintió de las peores sensaciones al imaginarlo abultado.

La voz de su acompañante lo sacó de todo, explicándole las causas de muerte mientras leía la autopsia.

"La muerte se produjo realmente por la inmersión dentro del agua... "

"... La muerte por ahogamiento es como la que se produce por ahorcamiento, una forma frecuente de suicidio... "

"... En esta situación, se pudieron encontrar contusiones, equimosis, excoriaciones, arañazos, especialmente en cuello, pecho y ambos brazos.. . "

"... La presencia de espuma en la nariz y en la boca, formada por secreción bronquial, constituye un indicio en favor de la muerte por sumersión..."

Cuando terminó de leer todo, viendo con lastima a la persona que no quitaba la mirada del paciente, se fue retirando, para dejar que la otra persona se pudiera despedir por última vez, y para que decidiera cómo llevaría el cuerpo.

Lan WangJi no podía más, dejó de escuchar todo, un fuerte fuerte pitido agudo dentro de su cabeza lo mareo, empezando a tambalearse, todo lo empezó a ver negro, como un abismo demasiado oscuro sin fin, un imagen mental de su Wei Ying se hizo presente, imaginándolo haciéndose daño, viendo como se desangraba mientras pasaba cristales por sus brazos, llorando desconsoladamente, viendo como se sumergía dentro del agua, mientras esta se tintaba de un rojo fuerte rápidamente.

Te quiero.

Era demasiado, la ansiedad, el estrés, la ira y la culpabilidad lo llevaban persiguiendo durante todos esos días, y ningún medicamento o tratamiento podrían arreglarlos. Las emociones eran cada vez más fuertes, cada vez lo iban matando lentamente.

Te amo.

Y todos los síntomas que estaba sintiendo se acumularon excesivamente.

De repente, empezó a sudar frío, un dolor aplastante u opresivo en el centro del pecho durante todos los minutos siguientes, sentía que la presión empezaba en el centro del pecho y se irradiaba a los hombros, cuello o brazos. También, un malestar torácico se hizo presente, la sensación de mareo lo abrumó, estaba sudando en abundancia, náuseas se hicieron mucho más fuertes, y sentía una dificultad para respirar.

Wǒ ài nǐ.

Cayó al suelo, tocándose el pecho, tratando de quitar y arrancar todo lo que sentía. Su cuerpo temblaba, y antes de caer completamente, agarró la mano de su Wei Ying, sintiéndose más fría que nada. Se negaba a soltarla, y finalmente, cayó completamente al suelo, con su mirada perdida y haciendo un sonido brusco.

Te buscaré y encontraré.

Al final todo se fue tornando negro, y el dolor estaba desapareciendo, se empezó a sentir ligero, y cerró los ojos lentamente.

Lo prometo.

Nothing To DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora