"Fantasía adolescente."

1.1K 142 33
                                    

Lan JingYi observó el cereal, lo que menos quería ver era leche, era un poco extraño, pero había tenido una fantasía sexual la noche anterior, y justamente hoy era su cumpleaños número dieciocho.

—¿Cómo está nuestro niño del cumpleaños?—recibió un abrazo de sus padres—bien, bien—sonrió.

Su papá Jiang observó a su padre.

—Ya no es un niño, ahora se está volviendo un adulto—su padre le siguió el hilo de la conversación a su papá Jiang—tienes razón, A Cheng—asintió—por eso ya es tiempo de darle nuestro regalo—sonrió, haciendo una sutil seña con la mirada.

—Bueno, hijo, sabemos que es un poco complicado que vayas a lugares por tu cuenta, así que—sacó unas llaves.

—Feliz cumpleaños, nubecita—JingYi tomó las llaves y observó a sus padres, para después abrazarlos con todas sus fuerzas.

—Gracias, gracias, gracias, gracias—saltó de la emoción.

Salió corriendo a la acera, donde estaba su regalo, un auto Dodge Charger SRT8*, en color azul pastel, con un enorme moño en el frente, finalmente estaba contento de haber sacado su licencia.

. . .

—Ya comenzaba a asustarme—Nie RuSong se ríe—bueno, ver que mi amigo es robado por un Idol, es algo
Imposible de olvidar—JingYi rió.

—De hecho es mi novio—RuSong bajó la mirada y volvió a subirla dándole su mejor sonrisa.

—Bueno, mientras tú seas feliz, intentaré tolerarlo—JingYi rió nuevamente, abrazando a su amigo.

—Por cierto, aquí está mi regalo—JingYi tomó la pequeña caja, cuando la abrió observó un brazalete.

—Es hermoso, gracias A Song—lo abraza aún más fuerte.

—¿Qué significa "cor meum"?—pregunta al observar la inscripción al interior del brazalete de plata—significa "corazón", en latín—sonrió—¿por qué corazón?—el Nie parecía querer recordar algo que ya sabía.

—"Corazón", tiene muchas definiciones, pero la que yo escogí fue, "Valor, energía y voluntad para afrontar situaciones difíciles o adversas"—explicó.

—Gracias, otra vez, A Song—

—No hay de qué, A Yi—sonrió.

. . .

—¿Qué es esto?—Lan Yuan se estaba aguantando una risa—no lo sabrás hasta que lo abras—JingYi tiró del lazo con cuidado y observó una caja.

<< "Queen Anne's Revenge: limited edition model >>

Los ojos de JingYi se llenaron de lágrimas, y observó a su primo.

—¿Cómo—Lan Yuan suspiró—busqué por muchas tiendas hasta que lo busqué en internet y compré éste—sonrió—era el último en existencia—JingYi abrazó a su primo.

Esa maqueta para armar, había sido la única maqueta que no había podido conseguir, la que siempre le pidió a su papá en todas las festividades, y a las hadas de su cumpleaños, la maqueta era de un barco, pero no sólo era el barco, la caja era demasiado grande, pero eso era parte de la diversión, pues también era una maqueta de un muelle de Kingston en el siglo dieciocho, la maqueta era una edición limitada, y sólo se habían creado doce maquetas, de las cuales, a excepción de la que tenía en las manos, once fueron destruidas.

—Gracias—SiZhui correspondió el abrazo.

—No hay de qué—.

. . .

TímidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora