;

42 5 0
                                    

Esta "Familia" está conformada por seis personas:

1. Mi padre, su nombre es Edward Evil.

El es dueño de la gran empresa Evil que es conocida en cada parte de mundo.

Y gracias a el aprendi tres cosas:
-No confiar
-No ser débil
Y la más importante
-No llorar

Para mi no es un padre, al contrario para mi es un insecto que algún día mataré.

2. Mi madre, su nombre es Alice Meyer que obtuvo el apellido Evil cuando se casó con mi padre hace 21 años atrás.

Es una gran actriz muy reconocida mundialmente y ganó 11 premios oscar.

Las personas la llaman "Diosa" pero para mi no es más que un lobo vestido de obeja.
Cuando tenía ocho años no pensaba eso pero las frases cambiaron todo.

"Debí haberte abortado"

"Eres una inútil"

Algo bueno que heredé de ella es mi belleza de actuar tan bien que la mismísima reina de Inglaterra creería una mentira disfrazada de verdad.

3. Mi hermana la más "pequeña" de la casa, su nombre es Rosalie Evil. Soy mayor para ella con cinco años.

Ella es la "princesa" de la casa bueno eso dice mis padres.
Es como la chica fresa, la popular, la que le gusta los colores pasteles y los unicornios o como quieran decirlo pero es la social de la familia.

Es tan buena en dar consejos de moda y joderme la vida pero de supervivencia no tiene nada y en eso le gano yo.

4. Mi prima, su nombre es Heidi Meyer. Sus padres fallecieron en un accidente aéreo hace dos años y bueno se quedó con nosotros.

Es la típica chica estudiosa, la que hace todo perfecto, la de las excelentes calificaciones, el orgullo de mi madre y una hija más para mi padre.

Bueno es exelente en todo y estoy orgullosa por ella pero nose porque siempre pone a mi famila en mi contra.

5. Mi hermano, su nombre es Robert Evil. El es mayor para mi con tres años y es el único que me quiere.

Con tan solo 20 años de edad el tiene un puesto muy importante en la empresa de nuestro padre y es dueño de una gran suma de dinero.

El siempre esta ahi cuando lo necesito y yo cuando él me necesita así es como los dos creamos una frase.

"No me importa"

Aquella frase tiene otro significado para nosotros.

"Estamos cayendo en un pozo sin fondo de dolor"

Bueno en fin creo que llego la hora de presentarme.

Hola mucho gusto mi nombre es Emma Evil y tengo 17 años.
Algo raro en mi es que me gustan mucho las armas logre manejarlas a la perfección desde mis 10 años.

Y simplemente no se que hacer con mi vida, tal vez deba ¿morir o vivir? quién sabe ¿no?.

;

Hola chic@s esta es mi primera historia espero que le den mucho apoyo y cariño.

Abrazos :)

¡No te olvides de comentar y dar tu voto!

No Me ImportaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora