no sabes lo que pasa

79 14 5
                                    

Sorprendentemente publiqué dos capítulos en un mismo mes, quien lo diría capi cumplidor jaja... aveces me llamo a mi mismo con los pronombres femeninos aunque sé que dije hace dos capítulos que solo quería usar los masculinos pero ténganme paciencia porque he usado estos pronombres toda mi vida y el saber que solo me gustan los masculinos es otra aventura completamente nueva jajaja, mis amigos aún se confunden cuando les estoy hablando de algo y utilizo ambos para contar una historia, cuando acabo de hablar ellos preguntan "con cuáles pronombres te llamo jaja" y es como... pues con todos (? JAJSJAJS me dirijo a mi misme con todos TODO EL TIEMPO... es un poco confuso pero es confuso para mi también haci que estamos en las mismas mis amigos y yo XD.

los pongo en contexto, yo no tengo facebook (lo comente hace unos capitulos) pero todos mis amigos y mi novia si tienen y una vez mi novia publico algo sobre que ya no se sentia atraida por los hombres, mi amiga me mando una captura sobre eso y despues vino a mi casa a platicar como me sentia respecto a eso...

amiga: no tienes miedo que se de cuenta que eres genero fluido y te deje porque aveces eres erick...

yo: no :)

hasjsaajas la cosa esta asi, mi novia ya sabe que yo soy genero fluido hace DEMACIADO, en mi primer mes de novios le conte sobre mi disforia sobre mis nombre y mis pronombres y todo eso, ella me acepto tal y como soy y me da muchos animos con todos mis problemas emocionales jaja, mi mejor amiga se saco de onda y me regaño por no decirle que me sentia mas comodo usando solo los pronombres masculinos (cuando se refiere a mi usa los masculinos y femeninos jaja) y bueno asi termino todo y estamos bien...

mi mejor amiga y yo nos metemos constantemente en las relaciones de ambos, nos mantenemos a raya con comentarios pasivo-agresivos y le hago sentir que tiene es control sobre la situación jaja lo se no suena taaaan bien pero es la unica manera de seguir siendo su amigo XD, tiene un carácter muy fuerte y bueno una labia impresionante, la mantengo a raya para protegerme y protegerla de si misma... creo que es lo mejor y me cae bien, habla tanto que olvido mis problemas JAJAJSJA.

tengo un plan super elaborado para conseguir un binder de manera gratuita JAJAJSJSJ porque en mi bolsillo solo cuento con 100 pesos mexicanos XD

o

-39 pesos chilenos (lucas)

-480 pesos argentinos (plata pa)

-18,666 pesos colombianos (cop)

-37 quetzales (guatemala)

-4 euros (españa)

-20 soles (peru)

-4 dolares estadounidenses (uruguay)

-198,592 bolivares (venezuela)

y bueno... con eso no me alcanza para un binder :D (puse muchas monedas porque son el top 9 de paises que ven esta historia jaja)

el plan es el siguiente: le mostrare a mi mamá mis brassieres y le dire que son una mierda y que ya están muy gastados (cosa que es verdad) luego le dire que necesito unos nuevos y luego le dire que los que yo quiero de llaman binders (no le explicaré que es) y le dire que los pediré en Amazon con su tarjeta, espero y diga que si.

Ammm escribí eso último hace un tiempo y estamos en eso... le dije todo eso y me dijo que okey pero aún no me da el dinero XD, les avisaré cuando tenga el binder en mis manos y quien sabe a lo mejor y les muestro cómo se ve y se siente :)

Cambiando drásticamente de tema, mi mejor amigo no respeta mis pronombres :D que bien no?? Lo último que necesitaba... en mi cuenta de Instagram (síganme soy bien chido) tengo mis pronombres en la bio, le dije anteriormente que utilizaba los masculinos y aún así me mando alv y me dijo que si yo no tenía pito (porra, poronga, verga)  el no me llamaría de él/o :(
Y bueno yo lo consideraba mi mejor amigo pero no me siento cómodo al lado de él cuando nisiquiera me válida :// hablaré con él pero es muy posible que me aleje de él... luego actualizo como me fue con eso jaja

historias de un genero fluidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora