Mientras caminaban disimuladamente intentaba zafarse el brazo del fuerte abrazo de le pelirosa, no tenía idea de cómo podría concentrarse en las preguntas si no estaba cómodo del todo.
— Bueno. . . quería preguntar ¿Hace cuánto conoces a Kocho? .- su voz sonaba algo más suave de lo habitual, quería mostrar amabilidad ante la mejor amiga de quién era la chica que le ponía de forma extraña y que no salía de su mente en todo el día. Pronto debía definir bien ese sentimiento.
— Uhm. . . supongo que desde pequeñas ~ mi cabello es así naturalmente, yo lo odiaba, muchas personas me habían dicho que era espantoso y que era un error, para una niña de ocho años esos comentarios eran demasiado hirientes, no tenía con quién comer en el colegio y al elegir equipos siempre me dejaban al último. . . eso hasta que conocí a Shinobu-chan, ella tenía el cabello con puntas púrpuras, parecía similar a mi pero ella enfrentaba a los brabucones, ella les hablaba fuerte y con el ceño fruncido, francamente se volvió mi ídola .- con una sonrisa nostálgica miró al suelo aún caminando, no era de los todos los días que le preguntaran esa peculiar historia. — Un día cuando intentaron quitarme mi comida Shinobu se paroy frente a las niñas y les gritó firmemente que me dejarán en paz, las niñas se fueron y comimos juntas. . . no supe cómo agradecerle que me salvará ese receso, así que al día siguiente le pedí a mi madre que me hiciera dos almuerzos, uno para mí y uno para mi nueva amiga. . . tenía mucha ilusión en tener amigos y solo fue el comienzo, parece que ella es un amuleto de la buena suerte, después conocí a Iguro-san y me regaló unas medias preciosas de color verde ~ mi cabello dejó de ser un problema y comenzaban a verlo como un lindo detalle, pero jamás olvidare su amabilidad, por eso somos amigas .- claro que habían pasado muchas otras cosas, pero no le contaría esos detalles en los que siendo unas pequeñas crías, la peli púrpura le daba lecciones de como tener más confianza en si misma para enfrentarse a los bullies y de como fallaban, a su vez la peli rosa le enseñaba a trenzar su cabello y de ese lindo obsequio de darle un broche de mariposa que a ojos de esa inocente chica y de la hermana mayor de las Kocho, le costaría su sobre nombre de ser una linda mariposa.
— Ya veo. . . suena a una linda historia .- no podía evitarlo, había sido conmovedora la historia y aún que Sabito y él se conocían por circunstancias diferentes no evitó pensar que las historias concordaban un poco, pero algo ha ja descubierto que tenía en común con esa dulce chica que seguía encaminandolo por más dulces.
— Gracias ~ pero dime, ¿Qué otra cosa vas a preguntar? ¡Me gusta esto! .- comentó totalmente entusiasmada por la idea de seguir compartiendo historias.
— Gracias por permitirme más preguntas .- sonó extraño, esos tonos formales normales los usaba con sus profesores. — Kocho-san menciona seguido a su hermana mayor. . . al menos en chat no paraba de hablar de ella ¿Puedo saber cómo es ? .- algo temeroso por su pregunta miró nuevamente a la chica que poco a poco sacaba su monedero de la pequeña bolsa que traía colgando de forma cruzada, parecía que el puesto de Mochis estaba cerca.
— Uhm. . . no , ella se llama Kanae y es una chica que no se puede describir ¡Ella es tan linda y genial! .- apretando más el brazo de Tomioka sonrió con un leve rubor en las mejillas. — Pronto la vas a conocer, ella estudia aquí en la misma rama que Shinobu-chan, es magnífica y ambas se adoran, ¡Tienes que esperar a verla y tratarla! ¡Siguente ! .- comentó entusiasmada, parecía que esa pregunta no tendría una respuesta muy clara o concisa al menos por esa ocasión.
Finalmente llegaron al puesto de Mochis y una animada Kanroji se acercó a pedir al menos tres órdenes de esos deliciosos dulces. "¿Quieres ? " Ofreció a su acompañante quien negó con la cabeza. Finalmente y después de pagar, el azabache se ofreció a ayudarle con las dos charolas que llevaba en manos para poder comer a gusto, aceptó feliz la propuesta mientras paseaba por el pasillo.
— ¿Puedo saber. . . por qué descargó esa app de citas? .- con cierto temor y vergüenza hizo una de las preguntas que más le interesaba puesto que casay que le preguntaba a la adorable mariposa, ella no contestaba a la cuestión.
— Oh, bueno. . . yo le dije que la instalará, la verdad es que ella solo ha tenido un novio y no fue una muy buena experiencia, ese tipo era un patán. . . así que para alejarla de ese mal estereotipo de que el amor apesta, quería mostrarle que habían más hombres y que podían ser buenos ¿La vas a tratar bien y la vas a cuidar? .- pasó el bocado del dulce antes de hacer esa linda cuestión que derritió a Giyuu.
— Por su puesto que lo haré .- no sabía cómo había respondido eso pero tampoco quería hacerse el loco y no contestarle, prefería dejarla tranquila después de todo.
— Gracias. . . eres mejor que el infeliz de Douma .- ese nombre se le hacía conocido y rápido captó quién era ese idiota fanfarrón.
— ¿Fueron pareja ? .- no era tonto como para no haberlo intuido antes, pero no sabía cómo sacar el tema si era algo agridulce o totalmente amargo para ellas.
— Por unos cuantos meses. . . Él era un abusador, solo buscaba tener algo con ella o con Kanae-nee, en pocas palabras le gustan las hermanas Kocho y era bastante abusivo. . . le llegó a pegar , la insultaba, le decía que no valía la pena y la miraba con ese toque asqueroso. . . pensé que en cualquier momento después de tener lo que quería la dejaría, pero no le dió oportunidad .- el de orbes azules captó de inmediato que buscaba ese infeliz de rubia cabellera, así que era esa clase de hombre. . . se sintió mal por esa amable chica y comenzaba a entender el porqué de ese comportamiento tsundere pero dulce y escondido de bajo de esa bonita sonrisa que le adornaba el rostro. Realmente la había pasado mal y no necesitaba más detalles si en primer lugar, no sabía si tenía derecho a esa información.
— Ese idiota. . . - susurró a lo que un confundido "¿Dijiste algo ? " Le hizo volver a la anterior charla y comentario. — No, no, lo siento, preguntaba más bien si te ha hablado de mi. . .- no era mentira pero tampoco era verdad , él quería saber cuánto sabía la de orbes rodados.
— Sí, todo el tiempo, parece una adolescente realmente emocionada por una cita, eso me conmueve mucho, sé que te gusta y que no, sé de Sabito, sé de lo que haces todos los días, es como mi telenovela personal. . . Tus secretos están a salvó conmigo ~ .- pronto los mofletes de Tomioka cobraron un tenue color rojizo, era sin duda realmente lindo.
— ¡Ya es hora de la presentación! .- emocionada caminó rápidamente al salón donde sería la feria, al parecer el teléfono de la nueva guía del azabache había vibrado y parecía que era ese recordatorio. Intentando no perderla se aseguró de seguirla para evitar confusiones pero parecía dar demasiada vueltas.
🌊💮💜
Actualización porque sí, me siento mierda y es por Fabulosa, aH, mantenme xd
pero más que por eso, quería decirles que estoy retomando mi libro "Love and Lies" basado en el anime Kuzo no Honkai en una adaptación a Tomioka y Shinobu :3 por a gustan leer la primera parte y darle amor por favor, que me gusta esa historia y creo que podría gustarles a ustedes también <3Igual, perdón si lo último está muy mal escrito, me estoy durmiendo más tarde lo corrijo XDD también les quería agradecer por todos sus comentarios en el cap pasado, en serio, son los mejores :'(
Dejaré de ser escritor-kun a ser "Tiburoncin" vários de ustedes me dijieron así por el meme que puse y me facina, si no fuera porque amo el icon que tengo, lo cambiaría a sharks boys 👀 ¿Sugerencias de algunos?
Esto es todo, gracias a los que dejaron sus preguntas, esas eran las más comunes o las que vas dijieron y me encantaría hacer más dinámicas así :')¡Hasta la siguente actualización y nos vemos en el otro libre también! ♡
ESTÁS LEYENDO
。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea ! ❞ [ Giyuushino ] ░
Fanfic░ " - ¿ En serio conseguiste novia , Giyuu ? - Tu me creaste el perfil , tines parte de responsabilidad , Sabito " ░ Los personajes no me pertenecen , son del manga y anime Kimetsu No Yaiba . La historia y trama son mías .