Hola bandita, pido perdón por no haber podido actualizar ayer, pero no tenia inspiración juas juas juas, quiero aclarar que en este capítulo no habrá lemon, ya que tengo planeado hacer un ova de este capítulo que muestre lo que paso en la primera noche donde Asta y Mereoleona durmieron juntos, sin mas que decir comencemos :D.
.....
Después de ese bello momento en donde Asta y Mereoleona demostraron su amor y sentimientos, fueron directamente al lugar donde pasarían la noche, una vez allí nuestra pareja empezó una conversación.
Mereoleona: Oye cariño (la atención la peli naranja le llamó la atención a su pareja)
Asta: Dime Mereo-Chan (contestó curioso)
Mereoleona: Desde hace mucho tiempo yo te he amado cariño, te he deseado como no te imaginas (hizo una pausa para prepararse para lo que diría a continuación) Se que apenas llevamos muy poco siendo pareja, pero... Ya no puedo suprimir mas ese deseo (dijo muy sonrojada) D~Darling, por favor hazme tuya, quiero ser tu mujer (dijo ya demasiada exitada)
Asta: Mereo-Chan, sinceramente yo también te he deseado mucho, desde que entre a la pubertad, para que mentir, así que con gusto te haré mi mujer y serás tan solo mía (dijo de la misma forma que la peli naranja)
A continuar de esa breve conversación, Asta y Mereoleona se dejaron llevar por toda su lujuria suprimida, demostrando todo el deseo y anhelo que tenían por estar juntos, sin duda fue Una Noche Especial, vemos que el pelicenizo comienza a despertar.
Asta: Mmmm (despertandose y admirando la belleza de su novia) Que hermosa se ve cuando duerme jeje (dijo susurrando para no despertarla)
Timeskip - media hora.
Mereoleona: Mmmm (comenzó a dar indicios de despertar, una vez despierta completamente vio esos ojos verdes que tanto la volvían loca) Buenos días cariño (dijo dándole un beso de buenos días)
Asta: Buenos días Mereo-Chan (correspondiéndole el beso) ¿Qué te parece si nos levantamos Mereo-Chan? (le preguntó a su pareja)
Mereoleona: Mmmm dejame lo pienso... (hizo una pausa) Non, nos quedaremos un rato así (dijo con voz autoritaria)
Asta: Hai Mereo-Chan (dijo con un saludo militar)
Así estuvieron por un tiempo, charlando, bromeando y dándose uno que otro beso, hasta que decidieron levantarse donde se vistieron y salieron rumbo al comedor de la iglesia, una vez allí se encontraron con el Padre Osiris, Yuno, Recca, Nash y la Hermana Lily.
Asta/Mereoleona: Buenos días a todos (comentaron muy felices)
Todos/Asta/Mereoleona: Buenos días chicos (dijeron igual de felices)
P.O: Chicos, los veo muy felices, ¿Acaso paso algo bueno entre ustedes? (dijo curioso, cuando terminó de comentar eso, la pareja se miraron y asintieron para luego hablar Asta)
Asta: Si padre, lo que paso es que Mereo-Chan y yo nos volvimos novios (dijo nervioso, el temía que no aceptarán su relación con Mereoleona)
Todos/Mereoleona/Asta: Felicidades chicos (comentaron felices al enterarse de la relación del pelicenizo)
Asta/Mereoleona: ¿Are?... ¿Si aceptan nuestra relación? (preguntaron desconcertados ya que pensaron que no los iban a aceptar)
P.O: Claro que sí Asta, creo que habló por todos, tu eres nuestra familia, y si tu eres feliz a lado de Mereoleona pues lo único que haremos nosotros es apoyarte en todas tus decisiones (hablo por todos, cuando termino de hablar el pelicenizo corrió directamente hacia su familia y se dieron un abrazo) Ven Mereoleona, únete a este abrazo familiar, al fin y al cabo ya eres de la familia, puedes llamarme "Oto-San", "Suegro" o como mas te gustó (finalizó)
ESTÁS LEYENDO
Contigo Hasta El Fin - (Asta x Mereoleona)
FanficAsta x Mereoleona, es un fanfic que narra las aventuras de "Asta" y su fiel novia "Mereoleona", el joven que nació sin magia, en un mundo en donde la magia lo es todo, pero nuestro joven héroe será la reencarnación del guerrero "Son Goku", y usará s...