Comienza la aventura

5 1 3
                                    

Era un lunes por la mañana, Kate se levanto un poco tarde ya que salió de fiesta el domingo, pero al levantarse de la cama con su ropa interior fina se tropezó y cayó al suelo.

Kate- Ahhh... me pude levantar fácilmente pero que resaca tengo, pufff...

Se fue al baño a mirarse y a ducharse para quitarse lo malo del cuerpo, cuando de repente llega la madre y entra sin avisar.

- ¿Como esta mi borracha?Que raro que no hayas vomitado como siempre.

Y ella exclamó:

Kate- Ay mamá dejame yaa... con tono enfadada.

Se fue pasando la mañana hasta que llegó la hora del almuerzo donde ella se harto de comer de todo, arrasó con el frigorifico.Cuando de la nada empieza a sonar el teléfono fijo. Y la madre fue a contestar:

-Seguro que es de una linea telefónica

Pero cuando lo cogio se quedó impactada
La madre antes de colgar le dijo:

-Aaaahhh, gracias por llamar venir cuanto antes.

Cuando Kate le preguntó quien era ella le dijo:

Es una sorpresa! jeje...

Kate tuvo que esperar hasta por la tarde cuando sonó la puerta y ella estaba dispuesta a abrir.Vio que eran dos hombre con trajes muy elegantes y pasaron dentro de nuestra casa

x- Hola Kate, venimos para una invitación que se ha dado mediante un sorteo de todo el pais y has sido elegida para una casa de lujo en el que tendras qie aguantar retos hasta tres semanas, en el que ganarás un premio que te interesará. Pero es secreto y no se te puede contar.

Ella se quedó mida al enterarse de esto mientras que el segundo hombre dijo:

x- ¿Quieres venir? no te arrepentirás, ya hemos firmado todos los papeles con tu madre solo nos falta tu confirmacion. Seguro que te lo pasas bien.(soltó una risa atrevida aunque Kate no podia hablar del impacto de la sorpresa)

Kate- eh, eh, eh...   si voy jeje... me gusta la aventura y los retos.

Pues vente en nuestro coche empezaras mañana.

Ella toda emocionada en el Ferrari negro empezo a pensar en lo bien que se lo iba a pasar cuando el conductor empezó a preguntarle

Conductor- oye, ¿tienes novio o algo?

Ella dijo que no con la cabeza ya que su emoción no le dejaba hablar

Conductor- Ah que bueno jajajaja (una carcajada maliciosa pasó en un minuto muy largo e incomodo para ella. Cuando llegaron al barco en un muelle de su pueblo empezó a temblar las piernas como si fuera el motor de la lancha cosa que se sorprendió aun más.

el conducto del yate que precisaba para esto le dijo:

conductor- ¿lista para tu desafío?y ella asintió con la cabeza con unos ojos mas desafiantes y penetrantes qie el conductor nunca vio en la vida.

Cuando llegaron a la casa ella grito tan fuerte, pero tan fuerte que hasta ella se percató del ruido que hizo, ella empezó a hacer muchas preguntas:

Kate-¿esta es la casa?, no me lo puedo creer.¿ donde esta mi cuarto? ¿tengo comida aqui o todo lo que necesite?

Donde el hombre de traje le dijo:

x- nosotros estamos a su disposición para lo que necesites, pero tu eres la que vas a estar sin padres, tu decides todo...
Yo te acompaño a tu cuarto propio

Ella del tiron empezó a correr por toda la casa buscando su cuarto donde en una puerta llevaba el nombre de:

~Cuarto de Kate~

y cuando la abrió tenía sus colores favoritos con cortinas negras qie quedaban muy bien con la pintura blanca de las paredes, las led de color rosa que le daba un tono muy mono para  su cuarto ella exclamó

Kate- ¡Me encanta!...

Salió del cuarto para cenar algo y cuando bajaba unas escaleras escucho una voz muy masculina y le vino un perfume de colonia que para ella le flipaba pero no hizo caso a su pensamiento solo queria comer...

Despues de comer ella subio otra vez la escalera para llegar a su cuarto y otra vez le vino el olor a colonia masculina que le encantaba. Pero ella pensó que qie era algun hombre de traje por lo que ni le dió importancia.
Ella no podía dormir estaba tan emocionaba que la mantenía muy imperactiva, ella estaba muy nerviosa por lo que fue abajo a comer algo y beber agua ya que tenía mucha hambre y sed por la madrugada.
Despues de esa hora comiendo y bebiendo agua vio una luz encendida aun por lo que sospecho pero ella pensó que era por la falta de sueños aunque se levantó de la silla y se fue a su dormitorio y hay pudo dormir algo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapados con pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora