Capitulo 34 Junto a ti 💗

324 36 7
                                    

____ Vamos Mike ayúdame,  hoy no me encuentro bien, y me quiero ir a casa .

____ No puedo hermosa, las órdenes del jefe son ley , si alguien llega a desobedecer pierde el puesto, y amo mi trabajo .

_____ Pero Mike creí que yo significaba algo para ti, Eliza empezó a rodear el cuello del joven policía. 

Creo que lo que pasó entre nosotros la otra noche no significó nada, eso me pone muy triste . Yo te pienso cada día, y me gustaría repetir esa noche de pasión entre tu y yo .

La pelirroja empezó a morderle la oreja del lado izquierda . El pobre Mike ni sabía que hacer .

_____ Sabes tenía planeado hacer una cena está noche tu y yo solos y disfrutar de tu cuerpo .

Mike trago con dificultad, me vas a volver loco pelirroja, dame unos minutos para pensar, búscame el la enfermería.

Eliza le dio un pequeño beso en los labios y se marchó con una sonrisa en la cara , Que estúpido eres , pensó.

Stear y Archie que iban por un café miraron aquella escena .

_____ Mike, no es bueno que te vean con esa chica,  se nos está prohibido los amoríos en el trabajo, y se ve que ella no es trigo limpio, dijo Archie muy molesto . Algo en aquella joven no le gustaba .

Mike hizo un gesto de desagrado, quien eres tú para hablar así de ella , ¿ sabes algo que yo no sepa ?

Ahhh ya veo , la quieres para ti , vaya Archie no sabía que las secretarías te ponen, ya sabes .

____ Pero que estupideces estas diciendo, dijo un Stear algo cabreado .

_____ Aquí el que juega a dos puntas es Archie, jugo con la tonta de Annie , y juega con Karen,  ahora quieres con mi mujer .

____ ¡ Maldito! Grito Archie, estaba a punto de soltar un puñetazo,  cuando Stear lo detuvo .

Archie no puedes pelear aquí,  ya sabes lo que dijo Johnson , a la próxima te vas . Déjalo, total no es asunto nuestro , vamos , tenemos mucho trabajo .

____ Tienes razón, no vale la pena, sólo quería ser un  buen amigo, pero no es mi asunto , vamos Stear, tenemos mejores cosas que hacer .

Y sin más palabras salieron de la pequeña salita de descanso .

         ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Terry conducía como un loco , quería llegar lo antes posible a su destino . Una llamada lo sacó de sus pensamientos, pulso el manos libres y contestó.

____ ¿ Qué quieres Felix ?

____ Señor, sería tan amable de bajar la velocidadpodría tener un accidente .

Terry empezó a gruñir , quería llegar lo antes posible .

____ Si voy a paso tortuga nunca llegaré con mi mujer, además ya falta poco , mejor deja de quejarte y Díganme el paso .

El actor colgó y siguió su camino , pero bajo la velocidad, Felix tendría algo de razón

Cinco minutos después............

Candy disfrutaba de un rico chocolate caliente junto con una prisión de torta de limón. La lectura la tenía totalmente concentrada .

Leer la entrevista de Terry la tenía muy feliz en todas sus respuestas estaba su nombre Candy .

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora