Capitulo 12

0 0 0
                                    

Entro al salón y veo como todo el mundo me mira, comienza a murmurar.

_ Se pueden meter en su vida.

Grito, paso a mi asiento, veo a la rubia y la trato de ignorar.

_ Buenos días_ saluda el profesor_ hoy quiero que un retrato de su compañero, ya explique cómo lo deben hacer la semana pasada.

Todos asiente. Miro a Rosalie quien gruñe frustrada.

_ Se que no he sido tan amable contigo, y no vengo a decir comenzamos con el pie izquierdo, intentemos una amistad. No pretendo hacer eso, se que me odias y el sentimiento es mutuo, por lo menos en esta clase llevémonos bien, no quiero reprobar y creo que tú tampoco.

La mire esperando una respuesta, vi como agarra su lápiz.

_ Okey, yo comienzo.

Sonrió agradecida.

¡Por fin algo bueno en el día!

Me quedo quieta mientras ella me dibuja, veo como ve cada rasgo de mi rostro aunque no me gusta que me miren mucho, es por una tarea.

_ Alumnos, la semana que vienen me entregan este trabajo_ todos asiente.

Guardo todas mis cosas con los lentes. Veo que Rosalie ya guardo todo.

_ Gracias.

Susurro veo como me da una leve sonrisa, mi mirada va hacia la puerta donde Liám espera a su hermana. Su mirada para en mi, siento como mi corazón late un poco más rápido.

No puedo confiar en ellos.

........................................................

_ Hola.

Me volteo al ver a Jasper.

_ ¿hola?

Termino de sacar mis útiles.

_ Me llamó Jasper Hale.

_ Delia Swan.

Me toma de la mano y planta un beso en ella, siento que estoy sonrojada por su leve sonrisa. Quito mi mano al sentir su piel fría.

_ Un gusto.

_ Igual.

Comienza la clase, anotó todo lo que la profesora dice, se que todo lo va a evaluar, miro de reojo a Jasper y me está mirando. Me pongo tensa.

_ Eres hermosa.

No sé ni dónde esconder la cabeza, me volteo.

_ Gracias.

Volví a ver hacia el profesor quien estaba explicando la revolución francesa.

_ y ¿ Te gusta el clima?

Lo observé, vi como se ponía tenso e incómodo, me reí.

_ ¿En serio, me estás preguntando sobre el clima?

Lo mire incrédula.

No dijo nada.

_ el clima me parece normal. Ahora no tengo que explicar por mi color de piel.

Comienzo a mover el lápiz de un lado a otro. Veo que mira mi mano y es donde tengo el anillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CalcedoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora