— Se lo dijiste. — dije entre dientes.
Pietro se cruza de brazos quejumbroso, — No lo hice.
Le di una mirada furiosa, — Si lo hiciste y no me digas que no por que la unica persona que lo sabia eres tú maldito traidor.
— No fui yo. — seguia con su mentira.
— No hace falta que lo incubras de todas formas no pudiste cuidar mi espalda ¿Pero si la de él? Tú lo odias. — volque los ojos.
Mete sus manos dentro de sus bolsillos, — Bien, lo hice ¿Feliz?
El golpe que le di hizo que se quejara, — ¡Dijiste que me incubririas!
— Agh maldita niña... — bufa sobando su brazo, — Si, pero el estaba preocupado por ti ¿Que querias que hiciera?
Me carcajee, — eres Pietro, le has dado unas buenas palizas ¿Ahora no te puedes defender de una simple pregunta?
Sus ojos me miran entrecerrados, — A ti no te amenazaron TRES cuchillos.
Me quedé parada ahí analizandolo.
— Me amenzo con tres malditos cuchillos y me encontró vulnerable lo admito es un hijo de puta, tuve que decirlo.
— ¿Y no podias solo quitárselos o algo asi?
Enarca una ceja, — Claro, yo puedo hacer acrobacias con Gena en brazos.
— ¡¿Te amenazo cuando tenias a la bebé?! — cuestione incrédula.
— ¿Increíble no? — escupió con sarcasmo.
Suspire, — De igual forma no tenias que hablar, él no te hubiera hecho nada.
Baja el cullo de su camisa enseñandome la cortada, — ¿Ah no?
— Agh... vamos Pietro no entiendo como no te pudiste defender, no, de hecho no puedo creer que no te defendiste. — dije entre risas.
— Cuando lo golpeo y gano es por que el se deja y sabe que se lo merece pero en este caso tu esposo psicópata me hubiese volado la cabeza y tu todavía me dices "Ni intinindi cimi ni ti pidisti difin
— ¡PROMETISTE QUE LO DESTRUIRIAS! — Los gritos provenientes de la sala de estar llaman nuestra atención haciendo que Pietro se calle de golpe.
Frunci el entrecejo corriendi hacía la sala de estar, — ¿Saadia?
— ¡Alguien inocente murió! — dice ella señalando a Joel con su dedo amenazador.
Joel ríe, — Ese hijo de puta le coqueteo a mi chica.
— ¡Pero era inocente! No hizo nada... y no puedes ir matando a todo el que mira a _____, maldita sea Joel.
El volca los ojos, — Yo puedo matar a quien se me de la puta gana Saadia ni siquiera _____ se pone tan loca como tú.
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfic¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...