Capítulo 2

6 1 0
                                    


Mi mente todavía no aceptaba mi nueva realidad, llevaba una hora tirada en la cama de mi nueva habitación observando los rayos de luz que entraban por las grandes ventanas iluminando toda la habitación. Sentía la fría brisa de invierno recorrer mi desnuda piel, erizándola. Me sentía viva, me sentía feliz, sentía el aire entrar y salir de mis pulmones. Con pereza me estiré en la cama desperezándome y helándome a causa de frío que hacía fuera de mi cama, aún con sueño pero con ganas de descubrir sitios me levante de la cama , corriendo completamente las cortinas regalándome así una preciosa vista de Central Park. Me sentía afortunada al ver tanto verde sin duda me alegraba, tras iluminar la habitación por completo me dirigí al baño por lo que tuve que atravesar toda la habitación hasta llegar a el para poder ducharme y acabar de despertarme.

Era viernes , llevábamos ya tres días en la gran ciudad y la gran parte de esos días lo pasamos en el ático organizando la mudanza , colocando las cosas en su sitio, y decorando nuestras habitaciones. El ático tenia 3 habitaciones , cada una con baño y vestidor propio, la verdad que era inmenso pero lo más importante es que se sentía como en casa. Yo elegí la habitación exterior que poseía tres grandes ventanas que daban a Central Park y que iluminaban la habitación a temprana hora , mientras que Rebeca eligió la interior la cuál poseía una gran ventana la cual también tenía buenas vistas pero no se iluminaba a temprana hora.     

 Una vez salí de la ducha me dirigí al vestidor el cual era la puerta de al lado de ,la del baño. Hoy debía de presentarme en el Hospital para que me diesen el horario y el uniforme, ya que nos dieron una prórroga de una semana para acostumbrarnos a la nueva ciudad y nuestro nuevo hogar. Al ver la hora en mi móvil me petrifiqué como no me diese prisa iba a llegar tarde, joder necesitaba ir a recoger mi coche hoy. Apresuradamente me vestí con uno Levis altos, una camisa blanca junto a un jersey vino tinto, unas converse blancas altas y un chubasquero vino tinto ya que no me fiaba de momento del tiempo que hacía aquí , salí pitando de casa mientras cogía mi maletín y me hacía un moño alto. Cuando llegue al metro eran las 8:20 y yo debía de estar a las 8:40 en el hospital , joder no me puedo creer que vaya a llegar tarde el primer día. Nada más llegué a mi parada me bajé corriendo tropezando con mucha gente y mientras me giraba ya en la salida del metro par disculparme tropecé con alguien que se interpuso en mi camino haciendo que se me cayera el maletín de la mano. Cuando creí que yo iría detrás alguien tiró de mi mano bruscamente haciendo que mi cara se estampara contra el pecho de un nombre el cuál iba vestido con traje elegante. Baje rápidamente mi mirada a sus pies mientras su loción me embriagaba, olía fuerte, era un olor dulce pero no era exagerado, era un olor propio embriagador. Con rapidez me deshice de su agarre agachándome a recoger el maletín y fue entonces cuando vi la hora en mi reloj 8:36. Cogiendo mi maletín aún desorientada por aquella dulce y varonil esencia eché a correr sin verle la cara mientras me disculpaba .

Diós desde muy pequeña he tenido el olfato muy desarrollado y por eso mismo he odiado el transporte público ya que está infestado de olores desagradables , pero la esencia de aquel hombre me había dejado drogada. Núnca me han gustada la esencia de los hombres , era muy fuerte y ácida , simplemente desagradable. Mientras corría a la velocidad de la luz llegué por fin a la entrada del hospital, donde me paré a coger aire tranquilamente para calmar mi respiración y cuando por fin se calmó mi respiración entré.

Al atravesar la puerta me dirigí a la recepción donde se encontraba una chica morena vestida con el pijama de enfermera azul turquesa, se encontraba mirando el ordenador con unas enormes gafas de pasta.

-Hola, buenos días soy la Doctora Selene Bridgertower y tenía una reunión asignada con la directora del hospital .- Le dije con educación y seriedad profesional, la verdad que tanto juntarme con Rebeca me habían hecho empezar a soltar tacos, debería de poner reglas en casa....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora