Marizza: holiiii (besando a un hombre)
X: hola, como vas?
Marizza: bien y vos mi amor?
X: ahí también (la toma de la cintura y la acerca a él)
Marizza: epa... no te me acerques tanto que mi otro novio se va a molestar(dijo susurrando)
X: Como?, yo que sepa vos solo tenés uno, que te quiere.
Marizza: sip, pero prefiero tenerte a vos y a mi novio...
X: Ya... mira que cuidado que se entere.
Marizza: no te preocupes, Pablo no se va enterar.
X: Ok, porque sino, se nos jode todo.
Marizza: si.(se acerca con las manos en su cuello y le sonríe)
(X estaba tapado por parte de una pared y solo se veía a Marizza)
X: (ve a Tomás) hey... Tomás esta aquí... no vaya a ser que le avise a Pablo, chau, (le da un pico), te amo.
Marizza: si yo, te quiero.
X: ¿COMO?, porque no me decís que me amas?, si yo te amo.
Marizza: Lo siento..., (se acerca a su oído y susurra) te casi amo.(besa su mejilla), bye que Tomás está acá. (lo empuja y se va hacia otro lado)
Tomás: (la coge del brazo) con quien hablabas?!
Marizza: PERDÓN!? yo hablo con quien me da la gana.
Tomás: no voy a permitir que engañes a mi hermano!
Marizza: Justo ahí viene Pablo...
Pablo: Para che, porque la agarras así, (mirando a Marizza) mi amor estas bien?
Marizza: si, amor, Tomás me esta hablando feo, y me esta diciendo cosas feas. (dice en modo de puchero y abrazándolo escondiendo su cara en su cuello)
Pablo: Tomás, con ella no eh..., te estoy avisando.
Tomás: che, encima que te defiendo porque no quiero que seas el estúpido cornudo, me tratas así!!!
Pablo: QUE! no Marizza no me engañaría jamás.
Tomás: Yo la vi sonriéndole a abrazando a un pibe del cuello!
Pablo: No... para... Tomás, lo que pasa, es que...
Marizza: (interrumpe) sabes que Tomás, tenés razón, debo terminar mi relación con el chico que me viste.
Tomás: viste! yo te dije Pablo!
Marizza: si, lo voy hacer ahora mismo... (agarra a Pablo, y lo toma de los hombros poniéndolo en frente suyo), lo lamento mi novio Pablo, no quiere que vea a otras personas, lo nuestro se acabó, se terminó,.......... ya estas contento Tomás?, por cierto, Pablo, amor, Mia me esta rogando y matando la cabeza por ir al shopping con ella y no quiero ir, pero vos tenés un partido y no me importa estar ahí sin hacer nada... pero no quiero ir, mi amor porfa ayúdame a zafar si?
Pablo: Si mi amor, pero Mia lo hace con las mejores intenciones, no crees que ella quiere hablar con vos?
Marizza: Para, vos sabes algo?
Pablo: no (nervioso)
Marizza: mentíle a alguien que no te conozca Pablo.
Tomás: alguien me puede explicar que carajos está pasando!!!
Pablo: hermano, tranquilo si?, Marizza y yo hablamos así, es nuestra forma de demostrarnos que nos queremos, sabes que Marizza no es tan romántica ni sentimental.
Marizza: no es cierto!
(Luján y Laura estaban pasando y escucharon que Marizza no era sentimental)
Luján: Es una broma, no?, Marizza eres muy anestesiada a sentimientos.
Marizza: noooo.
Laura: En cerio?, Marizza ayer vimos una película de la muerte de alguien y vos te reíste.
Marizza: No (sonriendo ligeramente)
Luján: es tenebroso, la muerte te causa risa.
Marizza: no es cierto... (sonriendo ligeramente)
Laura: ves, estas sonriendo, solo recuerda que mi hámster murió y la película de ayer, la muerte del chico.
Marizza: Lamento tu perdida.... (sonriendo pero tratando con las manos que no se vea)
Luján: recuerda la película...
Marizza: (se sacó las manos de su cara) ja! lo apuñalaron por la espalda (ríe suavemente)
Tomás: tienen razón, es tenebroso.
Marizza: es un mecanismo de defensa.
Pablo: Sea o no, así te amo, porque puedo ver películas de terror, sin tener que preocuparme de nada, eres perfecta (abrazándola)
Luján: igual es tenebroso...
Marizza: bueno... ya...
Mia: Marizza!!!, ya sabes si no tenés nada que hacer?(dijo con ilusión)
Marizza: yo... eh... bueno...
Mia: tenés algo que hacer?(sin que se le vaya la ilusión)
Marizza: si, voy con Pablo a su entrenamiento al campo del cole.
Mia: no querida, van a entrenar en otro campo, es uno de un club de futbol muy reconocido, y vas con Pablo? (dijo contenta)
Marizza: si, lo siento pero es mi novio.(abrazándolo más)
Mia: no vas a faltar no?
Marizza: no, como te dije es mi novio.
Mia: Bueno... entonces yo también voy a acompañar a Manuel, así estaremos juntas, llevare mate y una galletas veganas, por supuesto, bye (se fue feliz)
Marizza: carajo... ni así me puedo zafar de ella.
Pablo: mi amor, sabes que entre nosotros no hay secretos...
Marizza: si... QUE HICISTE PABLO BUSTAMANTE ORTIZ, SE QUE SABES ALGO...
Pablo: Mi amor, si sé, pero debes hablarlo con ella, no me corresponde a mi decírtelo, porfa no te enojes.
Marizza: esta bien, te la dejo pasar Bustamante, ojo que si es algo muy groso, te JURO QUE TE MATO!, chau, te amo( lo besa y se va)
Continuara....
____________
holiii, sorry x no subir ayer, se me fue el internet, pero lo prometido es deuda, aquí esta.............
Besos . ❤❤❤✌😂
ESTÁS LEYENDO
Cortos - Pablizza _ 3ra temp. Rebelde way-previas....
RandomAquí estaré subiendo las previas del fan-fiction de la tercera temporada de Rebelde way que voy a subir, que está pendiente aún, pero para ir preparando las cosas aquí les comparto un poco Espero que les guste...........