Poema: Si me corono

0 0 0
                                    

POEMA : si me corono

[26/8 9:55 a. m.] +56 9 5678Ten cuidado con coronarte nomas
[26/8 10:08 a. m.] Violet: .........
[26/8 9:55 a. m.] +56 9 920
[26/8 10:10 a. m.] Violet: No me importa.

Violet: Ahhh que es la vida si no un sueño,ser o no ser.Dormir es no ser,dormir es el manjar más placentero que existe ,a fuerza de zoplicona soy una bella durmiente,palida y complaciente.
Puse belladona en mis labios, yaque si eh de tocar esa rueca envenada ,no quiero ser despertada,por ningún principe ninguna hada.
Venga esa corona ,si ha de venir,si al destino le place , si aún con vacunas ,desifectantes va y asedia mi torre.
Mi cama será mi trono luego lo será la tierra Y finalmente me exialaré en la nada.

Hasta que...quizás,solo tal vez y por pura diversión ;Ese demiurgo travieso y jugueton...que no mira nuestras nimias vidas y no obstante en su tirano proceder las rige .
Quiera ÉL QUE YO VUELVA A SER ALGO :

Si escoger en mi mano está y puedo ;
Quiero renacer como algo simple: Un gato
Un pichon,una nube.
La razón es que firmemente creo; que las cosas complejas y profundas; como las aguas del mar, los secretos del infinito e ignoto universo , los humanos.
!En especial ellos¡

Todo lo profundo es complejo,todo lo complejo es turbio,por eso en la orilla las aguas estan calmas, se reservan su ferocidad para el horizonte.

!Hay tanto dolor en la complejidad¡
Un gato es feliz acostado al sol,la mariposa lo es en su flor,la misma flor aunque perenne ,haya su paz desde la tierra al sol,no teme ser arrancada o verse marchita.
Por aquello en lo a mi tocante ; si pudiera y decidiera ,elegiría sin duda ser esa flor ,ser ese gato, esa mariposa o pichón

[26/8 9:55 a. m.] +56 02: Ten cuidado con coronarte nomas
[26/8 10:08 a. m.] Violet: Asi que no me importa....
O claro ,igual me cuido para evitarlo,mejor no verdad? XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si me coronoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora