CAPITULO 60:Cuidalo

1.1K 120 24
                                    

Usa estaba en su casa tirado en el piso, con botellas de licor a su alrededor viendo a la nada, giró la cabeza viendo que algo resplandecia abajo de un mueble, estiro la mano para poder sacarlo,cuando lo sacó vio que era el anillo que pertenecia a perú.Sin poder controlar más su dolor lloro...


































































Usa abrio los ojos viendo a su alrededor, dandose cuenta que estaba tirado en una camilla y no estaba en su casa.






Panamá(Asistente):Señor Usa, está despierto.

Usa:....¿En dónde estoy?

Panamá:En el hospital.Anoche tenia algo urgente para hablar con usted, pero no contestó su telefono.No parecia estar bien, por eso fui a su casa, nadie abrio la puerta pero su telefono estaba sonando adentro.Estaba preocupado, asi que usé la llave de reserva para abrir la puerta.Lo encontré desmayado en el piso.Por eso llamé a la ambulancia.

El doctor dijo que tuvo una intoxicación por alcohol y latidos irregulares.

Usa:....Gracias, ya puedes ir a casa.Te llamaré cuando te necesite.

Panamá:De acuerdo*Se va*

Usa:(Después de su quimioterapia...¿Perú también se echó en la cama sin esperanzas?¿Y descansó por un largo tiempo antes de recuperar la suficiente energia para poder irse a casa?)

Dijo para si mismo dandose cuenta una vez más, todo lo que habia pasado perú.Miro a su lado dandose cuenta que habia una mesa de noche y que estaba ahi su celular.
























En otro lado






























Rusia se encontraba en la cocina hirviendo agua cuando recibio una llamada,viendo de quien se trataba, era Usa...









Rusia:¿Qué sucede?

Usa:....¿Perú está ahi?

Rusia:Él sigue durmiendo,si no tienes nada importante que decir voy a colgar.

Usa:¿Puedo...puedo escuchar...No lo despertaré tan solo...quiero escuchar su respiración.

Rusia:Estados Unidos, vas a detener tu drama.Deja de actuar como si fueras la victima, me enferma.¿Soy el traidor que se robó a tu amante en tu obra de teatro?.

No olvides que eres el único que llevó a esa gente a tu cama y que también eres el único que abandonó a perú.Asi que deja de actuar de esa manera.Si me hubieses entregado a perú y dejado cuidar de él, al comienzo no te habria despreciado de ese modo.

Usa:....Colgaré.Cuidalo.










Cuidalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora