↬Capítulo 1

1.3K 118 10
                                    

Aclaro que esta escena fue antes de conocer a Baji y la ToMan. Gracias por leerlo<3

- Por último, Chifuyu y __ - Dijo la profesora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por último, Chifuyu y __ - Dijo la profesora.

¿Tengo que hacer el trabajo con... Chifuyu?

- Pueden ajuntarse en parejas, les daré las clases de esta semana para que puedan terminar el proyecto.

Cuando la profesora acabó de hacer las parejas para el proyecto, no pude pensar que me tenía manía, cogí mi mesa y la cargué al lado de la suya.

- Emm... Hola. - Dije un poco asustada.

- Empezemos con el trabajo, sólo tenemos 3 clases.

- Oh, si. Claro.

Este chico si daba miedo, ¿Chifuyu? Chifuyu es unos de los más temidos de los estudiantes, diría que hasta los superiores le tienen miedo, era un pandillero, hasta logró "conquistar" el instituto y gracias a la bendita profesora tengo que hacer un proyecto con él.

- Yo iré a buscar información sobre el cambio climático, tu... Ves yendo a organizar la presentación.

- Está bien.

Me comenzaron a temblar las piernas, tenía miedo de que si hacía algo mal terminaría mal. Me metí en mi cuenta y le compartí la presentación después de haber escrito de título "~✿✧✾✧:Cambio climático:✧✾✧~✿"

- ¿Qué es eso?

- ¿Eh? - Pregunté para que me lo indicara - Oh, lo puse para que fuera más visual. Pero ahora lo quito, no te preocupes.

Me dispuse a quitar los símbolos ya que no quería que se enfadara, hasta que esté me interrumpió.

- No.

- ¿No...? - Pregunté haciendo una mueca de confusió.

- Sólo está sobrecargado, no está mal. -Dijo mientras lo modificaba a "✾·Cambio climático·✾"

- Ohh, entiendo.

Me pregunto qué estará haciendo Yumei, le tocó con mi hermano, Haruo, que envidia... ¿Se gustaban?, se veían muy felices juntos... ¿harían buena pareja?

- Yumei
Mejor amiga de la infancia.

- Haruo
Hermano mellizo. (Mayor)

- Hey, no tenemos todo el día.

- Oh, perdón.

Nos pusimos manos a las obras y comen creando las diapositivas, una sobre las conseqüencias, de las cosas que lo producían y cosas por el estilo. Podía oír a mis compañeros hablar mientras yo buscaba alguna información, al parecer Chifuyu estaba apuntando la información importante en una hoja mientras yo solo hacia copiar y pegar al entrar a una página web.

No me dejes ; Chifuyu Matsuno (Tokyo Revengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora