~Malfoy~

78 2 2
                                    

Después de clases, T/n estaba en su cuarto probándose un vestido y viéndose en el espejo pensando "Tal vez, exagere un poco con lo de que Draco me haya espiado..."
-Ujujuju- rió Draco que estaba recargado en el marco de la puerta desde hace, quién sabe cuánto tiempo.
-¿A donde tan arreglada, T/n?- pregunto Draco viendo a T/n con una mirada de lujuria.
-¿Por qué estás en mi cuarto, Draco?
Draco solo desvió la mirada para evitar responder.
-¿Sabes que? No importa... Que bueno que estás aquí- dice T/n acercándose a Draco- ...Te perdono por haberme espiado y golpear a Cedric...
-¿Enserio?- pregunta Draco sonriente acercándose
-Si...- T/n le da una patada en la pantorrilla- ¡pero en tu vida vuelvas a a espiarme!
-¡Auch! De acuerdo, está bien no lo volveré a hacer...- dice Draco sobándose.
-¡Bien! Me voy, nos vemos- dice T/n caminando hacia la puerta para salir.
-¿A dónde?
-¡Adiós Draco!- dice T/n sonriente ignorando su pregunta.

En la segunda cita de T/n y Cedric T/n llega al campo de Quidditch pero estaba vacío.
"¿Cedric me plantó?"pensaba T/n descepcionada. Cuando de pronto Cedric cae de algún lugar
-Ah! Hola Cedric me asustaste
-Lo siento- se disculpa con una sonrisa.
Cedric y T/n, se sientan en el campo de Quidditch y platican. En un punto de la conversación T/n comenzó a sentir confianza en Cedric; salió a la conversación el asunto de Voldemort y sus padres. T/n nunca creyó que pudiera conectar de esa manera con Cedric, no era como con Draco, pero se sentía bien estar con el, de pronto Cedric pregunto por su relación con Draco.
-...Y es curioso por qué... Cuando me fui, supuse que el me iba a olvidar o reemplazar o a odiar por haberlo abandonado... Y entonces todo acabaría entre nosotros. Para mí Draco siempre ha sido muy especial, aveces siento, que el es la única persona que tengo en el mundo...- termina de explicar T/n brindándole su confianza a Cedric.
-Lo siento mucho T/n, eres muy fuerte ¿sabes? pero no estás sola, también puedes contar con migo siempre que lo necesites
-Gracias Cedric- dijo T/n con una sonrisa un poco triste.
-Pero, ¿no quieres jugar Quidditch?- pregunta T/n cambiando de tema, para no ponerse más triste recordando el pasado.
-¿Entrenar Quidditch con Tigo? ¿Ahorita?- pregunta Cedric sorprendido.
-¡Claro! verás como te gano
-¡Seguro!
T/n y Cedric juegan un rato Quidditch.
-¡Yo descanso!- dice Cedric agotado.
-¿Cómo que vas a descansar? ¡No!
-Es que estoy cansado...- dice Cedric respirando profundo para recuperarse.
-No, ¿como crees?¡Anda súbete a tu escoba!- dice T/n con toda la actitud.
Cedric se rie- ¡Creo que tienes mucha más energía que yo! T/n, yo ya estoy viejo no aguanto más- decía Cedric mientras T/n se reía.
-Bueno, está bien... La pasé muy bien- dice T/n.
-Yo también la pasé muy bien, eres una chica increíble T/n!- dice Cedric
-Bueno pues nos vemos ¡Adiós!
- Si, adiós linda- se despide Cedric.

Al día siguiente, tenían clase de Cuidado de creaturas Mágicas con Hagrid.
-Que bueno que está cita haya sido mejor- dijo Hermione mientras seguían a Hagrid.
-Si... Pero ¡cuentame tu! ¿Cómo va tu vida amorosa?- pregunta T/n pícara-... He visto como miras a Ron.
-A mi, no me gusta nadie...- miente Hermione
-¡Claaaro!- dice T/n fingiendo que le cree.
-¡Oye T/n!- dice Draco con una hermosa sonrisa coqueta- ¿A dónde fuiste ayer?
Hermione voltea a ver a T/n preocupada, por qué ambas sabían que si T/n le decía a Draco que fue a una cita con Cedric, las cosas se iban a poner muy complicadas.
-Ahhh... Hice pijamada con Hermione y Pansy- miente T/n con lo primero que se le viene a la cabeza.
-Mjm- dice Draco incrédulo, por qué la noche anterior, Pansy había estado con Blaise tonteando.
-H-hola, T/n- dice Harry nervioso acercándose a ella- me preguntaba si querías... Tal vez...
-¡¡Ella no quiere nada con Tigo Potter!! ¡Ve a coquetearle a alguien más!- explota Draco
-¡No te estoy hablando a ti Malfoy!- dice Harry retador.
-¡Pues yo si! ¡Aléjate de ella!- dice Draco acercándose para buscar pelea.
-¡Draco!¿¡Otra vez vas a empezar!?- lo regaña T/n-... Lo siento Harry, hablamos luego- dice T/n con una media sonrisa.
-¡Te lo advierto Potter aléjate de ella!- dice Draco celoso.

2 Palabras 5 Letras. Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora