Jueves 22 de Julio del 2021 a las 10:19= quiero morir.
Viernes 20 de agosto del 2021 a las 6:45 p.m= De verdad quiero morir
Jueves 26 de agosto de verdad quiero morir, encerio me quieres mamá? Enserio te importo o solo te importa no quedar mal por que las únicas veces que me preguntas que echo y de más cosas es solo cuando reprobó siento que así tengo por lo menos la mitad de la atención que le das a ella aún que no sea algo bueno y aun que sea solo hasta que se te pase el enojo. Siempre es igual, si tan solo supieras que siento que tengo ansiedad y depresión y que hay momento en los que simplemente quiero dejar de respirar y así dejar de sentir que no le importo a nadie, solo quiero desaparecer aún que se que eso es muy improbable ya que no soy lo suficientemente fuerte como para quitarme la vida, pero solo quiero morir.Sabes mamá cuando me dan estos ataques en los que me siento horrible me termino provocando dolor en otras partes golpeándome ya que de esta forma el dolor que siento en el pecho duele un poco menos y trato de concentrarme en el dolor que me provoque.
Se que nunca te diré nada de esto, por que siento que solo te burlaras, no me vas a creer ya que me la pasó todo el día sonriendo y fingiendo que nada me importa y que nada me afecta, pero no solo con sonreír quiere decir que todo está bien.