Among Us

6.6K 514 709
                                    

Necesitaba hacer este apartado, les juro KAKDUDUJDJD
Seré ultra ordinaria, perdónenme.



—PERO YA ÉCHATELO AWEONAO.—Gritaste.—APUÑALALO KAZUTORA, MÁNDALO AL CAJOOOOON

—CALLATEEEEEEEEE, se me fue el culiao.

—ALCANZALOOOO, MUEVE EL DEDO WEON QUE NOS VA A SAPEAR.—Le sacudiste del hombro

—AYUDA MEJOR WEONA Y PERSÍGUELO TAMBIÉN, SI YO LA CAGO TU TAMBIÉN TE VAI CORTÁ.

Ambos iban tras Mikey para acuchillarle pero no daban con el, hasta qué se metió a la enfermería y Kazutora bloqueó las puertas

—TUS ÚLTIMAS PALABRAS HIJO DE LA COME MOCO.—Kazutora grito y tu oído sufrió. Él era uno de los que más se tomaban en serio ganar una partida, aunque era bueno jugando así que cuando era hora de Among Us le invitas a tu casa para que a veces hagan parejas de asesinos.

Ambos se acercaron a Mikey y tú alcanzaste a matarle. Huyeron de la escena del crimen por las ventanillas y se ocultaron ahí por unos segundos, luego cada uno se fue por su lado.

—Hay que tener cuidado ahora con las cámaras.—Asentiste con la cabeza a lo que te dijo Kazutora, él te dio sacudidas agarrado de tu brazo cuando alguien apretó el botón de emergencia y todos los jugadores se reunieron en el jueguito.— Me voy a mear de los nervios, tráeme una pelela.

—Encontré el cuerpo de Mikey, ensangrentado, su perrito estaba a su lado.— Chifuyu lloriqueó por el audio.—¿quien fue tan aweonao?, dejaron al perro solo weon.

—¿le dolió?.—Takemichi habló con todo el dolor del mundo.

—Si bro, la cabeza andaba por la otra esquina.—Tú y Kazutora se murieron de risa por tal escena dramática que se andaban haciendo en el celular.— Estaba entrando al Metro ya jajaja.

—Yo digo que fue el Chifuyu.—Baji hablo prendiendo el audio.— quien me lo niegue le vuelo un diente del medio Wate.

—¡¿Por que yo?!.—Chifuyu soltó un grito de frustración.— que eri maldito, Baji.

—Porque teni la pinta de ser de los que matan y avisan altiro.— los demás prendieron los micrófonos para reírse.

—Eso si, eres así de aweonao.—Draken opinó por audio.— Si harías eso Chifuyu.

—Si te ves sospechoso, Chifuyu.—Mitsuya prendió su audio.—Si lo admites nadie te va a juzgar o alguna wea así.

—Como son... Yo digo que fue Kazutora, tiene toda las vibras de maliante y andar a navajazos.—Chifuyu opinó y Kazutora te hizo señas con su mano para que no hables.— Te descuidai y te vas para el otro lado.

—Que eri traumado Chifuyu, a vo no te he acuchillado.—Kazutora respondió prendiendo el audio. Cuando lo apago ambos soltaron carcajadas.

—Fijándote en la apariencia y juzgando, Chifuyu... no lo esperaba de ti.—Smiley se burló por audio.— está bien que el Kazu se vea algo flaite, tipo salido de cana, pero eso no significa nada.

—No tenemos ninguna wea concreta así que sigamos jugando.—Hablaste por audio. Todos te dieron la razón así que skip, volvieron a jugar.

—¿A quien matamos ahora?.—Le preguntaste a Kazutora. Te fuiste hacia las cámaras para "vigilar" y tu amigo paseo por otros lados.

—Tengo ganas de matar al Chifuyu por cahuinero.—Te reíste y le diste la razón.— tiene una intuición culia súper buena, lo admito y lo odio por eso.

—Si me encuentro a otro en el camino igual lo mato.—le mencionaste entusiasmada, con la cara pegada al celular.— repartiré cuchillazos.

Mientras caminabas hasta buscar a Chifuyu, te cruzaste con Draken. Sonreíste maliciosa y a tu lado Kazutora se inclinó para ver tu celular.

One Shots || Chilensis 🤙🏻 Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora