4

50 5 5
                                    

[KAROL]

Lunes.
¿He mencionado cuánto odio los lunes?

Si tuviese tres deseos pediría:

1 que no existan los lunes.
2 dinero ilimitado.
3  ser la mejor amiga de Harry styles.

Para mi mala suerte no tengo esos tres deseos entonces tengo que ponerme a estudiar.Me levanto con toda la pereza del mundo,esto de vivir con alguien más que Jane en casa es bastante frustrante...ya no puedo salir en bragas y camiseta a desayunar o tirarme a dormir en el sofá,pero considerándo que ella paga más que yo no me puedo quejar

Después de elegir un jean alto con un suéter rosado que me llega a las rodillas junto con unas zapatillas de la misma tonalidad me dispongo a salir del cuarto,mis ojos recorren la cocina con curiosidad Jane aún viste su pijama de unicornio y Ruggero tiene solo un pantalón de chándal.

Oh,bueno.

Aclaro mi garganta y los saludo algo nerviosa,no estoy muy acostumbrada a ver hombres desnudos frente a mi-buenos días-ambos me observan como si les hubiese dicho que morirán mañana,okay otro al que no se le sienta bien al mañana-¿si vieron la hora no?,faltan tan solo treinta minutos y nisiquiera están cambiados.

Literalmente.

_Si,pero mi hermanito tiene un bello auto y ya no necesitaremos usar ningún transporte-jane revuelve su cereal sonriéndome divertida,Ruggero la mira alzando una ceja y vuelca sus ojos en mi dandome una rápida recorrida que me pone aun mas impaciente.

_correccion,ya no necesitaras usar ningun transporte Karol-habla Ruggero comiendo un pedazo de fruta,enfatizando en mi nombre-a ti querida Jane te toca ir a frenar un autobús,así que mueve tu trasero y cámbiate o llegaras tarde.

Lo miro incrédula y Jane sonrie triunfante con gesto de burla-mira idiota,sin mi ella no ira.

_¿Quieres apostar?-la reta con una sonrisa mientras camina hacia mi.

Se acerca a mi,sin camiseta.
Recen padres nuestros por mi que me iré al infierno.

_Karol linda ve a buscar tu mochila,se nos va a hacer tarde-levanto la mirada y el café de sus ojos me golpea,apoya su mano en mi hombro sin despegar su mirada de la mía.

_Ruggero o la sueltas o

_¿O qué?-la reta sin quitar su mano de mi cuerpo.

_¿Saben qué? me iré sola,ustedes busquen una manera de llegar porque se les esta haciendo tarde-hablo enojada,aunque solo quería salir de esa situacion incomoda.
Sin más me fui hasta mi habitación,cogi mi móvil de la cama,junto con unos audífonos y me largue.

Las calles están bastantes húmedas por la lluvia de anoche,y hace un poco de frío...nada nuevo en la ciudad.
Mientras iba reproduciendo aleatoriamente mi playlist de Spotify el sonido de una bocina me alarmo,crei que era algún viejo suicio al que debería mirar mal por unos momentos pero para mi sorpresa era Ruggero en una camioneta negra totalmente impecable.
Me quito los audífonos sin poder creer que diablo hace aquí-Sube linda,hace frío no quiero que tomes un resfrío por mi culpa-hablo desde la ventanilla mirandome.

Hecho una pequeña mirada por el interior del auto,no hay rastros de Jane y el parece notarlo ya que me responde-No esta,se enojo conmigo y debe estar en algún taxi o maldiciendome en alguna parada de autobus.

Ok.
Consideremos nuestras opciones...

Esperar a un nuevo autobús:llegar tarde.
Tomar un taxi:gastar dinero.
Ir con Ruggero:llegar temprano sin gastar un mísero peso.

Creo que hay una ganadora.

Abri la puerta y me sente en el asiento de acompañante,el olor a su perfume se colo por mis fosas nasales dejandome algo mareada,puse mi mochila en mi regazo y gire mi rostro para verle.

_Gracias-murmuro y el asiente con la cabeza.

_¿Y por qué se enojo?-pregunto dandole un ligero repaso,viste un buzo negro ancho y un jean oscuro.

¿Cómo se ve tan bien con algo tan casual?

_Porque te hablo-dice con simpleza dando una vuelta en "u" que me hace pensar seriamente si es que aprobó el examen de conducir,me aferro al asiento instintivamente.

_¿Por qué me hablas?- cuestiono incrédula,tiene esa maldita sonrisa de galan en la cara que estoy queriendo odiar.

_Si,pero puede enojarse cuanto quiera,no dejare de hacerlo-frena de golpe haciendo que mi cuerpo se vaya hacia adelante,levanto la mirada y veo el semáforo en rojo-es una caprichosa,deja mal parada a la familia.-me rio ante su comentario y abro los ojos cuando le toca la bocina a una motocicleta frente a nosotros.

Si antes pensaba que no sabía conducir del todo bien hoy lo confirmo.

(...)

_ Bueno linda,llegamos-la gran estructura de mi universidad esta justo frente a nosotros,le sonrio de agradecimiento y me bajo ajustando mi mochila a mi espalda.
Sin embargo,su brazo se aferra al mio tirandome para atras nuevamente-¿Puedes quedarte conmigo...y hacerme un recorrido del lugar?-me solto el brazo y paso una mano por su cabello ¿nervioso?-por favor...

Lo admitiré,me causo ternura.

Lo mire a los ojos y asenti timida,su mirada se veía suplicante y sus hoyuelos se marcaron cuando como respuesta ebozo una gran sonrisa-Genial.

_¿y qué quieres que te muestre?-me gano una mirada perversa de su parte,vale me preste para la broma,yo me aclare la garganta con vergueza y el se rió alegre.

Mierda,no me cansaréde decir que su sonrisa es estúpidamente perfecta-mejor decidiré yo sola-me limito a decir.

Nos bajamos del auto y absolutamente todas las miradas cayeron en nosotros,o más bien en el.Me hace sentir celosa,a mi nunca me miraron así y llevo aquí dos meses ¡EL DOS SEGUNDOS!

_Creo que no se te hará fácil integrarte-le murmuro rozando mi hombro a su brazo,es demasiado alto-todos te están mirando,en especial las chicas-replico burloma

_No es que me interese mucho-responde con desdén acomodandose la sudadera grande-suficiente con la que tengo al lado-mis mejillas se tiñen de rojo y me obligo a mirar a otro punto de atención para que no lo note.

Oh no.
Oh,no no no.

Lo veo acercarse con una gran velocidad a mi y cierro los ojos un instante guardando mi poca paciencia-¡Amor por fin llegas!

_¿Amor?-pregunta Ruggero a mi lado.

Voten<33

Cayendo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora