Todo comenzó en un campamento de verano donde conocí a un chico el cual me enamore perdidamente. Aunque no creía en el amor , cuando lo ví a él todo mi mundo comenzó a tener un sentido, lo que era negro se volvió de color. Entonces tome fuerzas y valor para decirle lo mucho que me atraía , arriesgarme para saber si él sentía lo mismo por mí. Pero para mí sorpresa cuando le fui a confesar mi amor, lo ví con la novia. Entonces decidí no decirle, no debía meterme en una relación, por lo que tome la decisión de olvidarme de él. Y las 2 semanas del campamento de verano habían terminado, lo que significaba que nunca volvería a ver a ese chico de nuevo , por lo tanto lo olvidaría más rápido. Aunque ya habían pasado 1 mes y volveríamos a clases, yo no me podía sacar a ese chico del campamento de la cabeza, me ponía a pensar una y otra vez en su hermosa sonrisa , la forma en que nos mirábamos cuando nadie nos veía .
Cuando por fin llegó el día de volver a clases le conté todo a mi mejor amiga. De pronto lo veo al chico del campamento, no lo podía creer lo estaba viendo de nuevo, cuando pensé que no lo volvería a ver. Y de nuevo tome valor y coraje para decirle lo que sentía, pero me dió mucha vergüenza entonces solo pase por el lado de él y agache la cabeza. El chico me grito "¡Espera!! Tengo que decirte algo", yo quedé en shock no sabía que hacer, pues el chico del cual me había enamorado en el campamento me estaba hablando. "Oye no te des vuelta si quieres. Te diré algo que hace mucho tiempo quería decirte pero como tenía novia no lo hice, Me gustas y quisiera conocerte". Esas palabras fueron la clave para terminar de enamorarme por completo de él.
Ambos nos gustabamos, entonces decidimos probar si funcionaba. Todo iba bien, había pasado 1 año de amor, risas, fiestas y mucho más con mi novio, el chico del campamento. Hasta que un día nos tuvimos que separ porque ambos teníamos proyectos diferente, él quería estudiar fuera del país y yo quería estudiar y trabajar. Por lo que tomamos la decisión de cortar la relación , estaba realmente rota por dentro, pero si en verdad nos amabamos tanto como cuando estábamos juntos, al terminar nuestras carreras quizás podríamos volver a ser novios y ser felices.
Habían pasado 10 años en los que no supe nada más de Mateo el chico del campamento, de todas maneras ese día estaba feliz porque me había graduado y ya era oficialmente abogada . De pronto iba caminando por la calle y lo veo a Mateo con dos niños y una mujer , me acerque para saludarlo y él le dijo a ella que yo había sido una de sus mejores amigas . Me fui corriendo con lágrimas en los ojos, no entendía porque le había mentido a esa chica . Cuando ya estaba en casa a punto de salir para mí fiesta de cumpleaños , empieza a sonar el teléfono , lo atendí y era él, el chico del campamento. Me dijo que se había dado cuenta cuando se fue que no me amaba y no estaba tan enamorado de mi como pensaba. Luego cuando colgó el teléfono lo entendí todo , nunca había sido suficiente el amor que le di , todo lo que hice por él porque la distancia termino acabando con todo teníamos. COMPRENDÍ QUE A VECES EL AMOR NO ES SUFICIENTE EN UNA RELACION, y más cuando solo una persona lo deja todo por amor y la otra no se esfuerza ni un poquito para que la relación no termine .
ESTÁS LEYENDO
A veces el amor no es suficiente
RomanceUna historia de amor que termina por la distancia