•CAPITULO 17• "Recuerdos olvidados"

5.5K 349 30
                                    


SONG: LIKE TO BE YOU - SHAWN MENDES FT. JULIA MICHAELS

"¿Te atreverías a dejarte llevar?"


ANNA MILLER

La siguiente hora constó en ver a Mía enloqueciendo con su cuaderno y pinturas. En verdad había quedado fascinada, solo hablaba de cuanto nos quería y de lo feliz que estaba.

—¡Deberíamos ver una película! — murmuró bostezando

—Tú debes irte a dormir.

—Yo no...— volvió a bostezar

—Ven.

Su hermano la tomó en brazos y con cuidado la subió hasta la habitación.

Unos minutos más tarde bajó él solo.

—Hay unas cervezas en la nevera y el sol apenas se está poniendo, ¿Qué dices? ¿Quieres que subamos a ver el atardecer desde tu tejado? — propuso sonriente

El muy idiota sabía cuánto adoraba las puestas del sol. Así como los amaneceres, tenía una debilidad por el color que adquiría en esos momentos, era casi poético.

—Pero Mía...— intenté objetar

—Se quedó dormida— me cortó —Y si llega a despertarse basta con solo enviarme un mensaje. No sé para qué demonios tiene un teléfono una niña de ocho años, aunque supongo que en este caso servirá.

—Pero ¿y si se asusta?

—Nita. Estoy a dos casas de distancia, no tardaré en llegar si necesita algo. Vamos.

Extendió su mano en mi dirección. No me quedó otra más que tomarla y caminar con él hacia casa, lo cual me recordó un pequeño detalle que hasta el momento había olvidado. Lo tomé del brazo y lo frené frente a mi puerta.

—Lex— me removí incomoda

—¿Qué ocurre?

—Es solo que...— comencé a jugar con mis dedos

Alex ladeó la cabeza, confundido.

—Cálmate. No es como si tuvieras un cadáver escondido en el sótano.

Torcí el gesto de mi rostro, mi amigo puso una mueca de terror.

—Oye, no tienes un muerto en tu casa, ¿verdad?

—No seas idiota— forcé una sonrisa —Solo hay un poco de desorden.

¿No querrás usar otro adjetivo? Como por ejemplo... ¡Caos total!

—Joder, me asustaste. Llevo años conociéndote, no me espantarás ahora.

¿O sí?

Pude seguir hablando, pero me limité a abrir la puerta y que él mismo contemplara aquello. Su rostro era inescrutable.

¡En mi defensa esa mañana Alex me llamó con total urgencia! ¡Y tuve que enlistarme a las corridas!

¡Además, mis padres están de viaje! ¡No tengo razones para ordenar a cada minuto!

Aunque he de confesarles que ese no era el principal problema si no que bueno...

Cierto individuo tenía un pequeño problema con el desorden, o más bien era un obsesivo nato con el orden.

Su rostro fue a la cocina, donde una gran pila de platos sucios se acumulaba acompañado de envoltorios de comida, para luego posarse sobre la hilera de ropa desperdigada por la escalera.

Error de principiante (1)[RESUBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora