🍜Prólogo🍜

1.1K 76 2
                                    

Naruto Uzumaki, un ninja imperactivo, alegre, optimista y más que nada el "solecito" de su aldea, un día recibe una carta de su tía Mitsuki, una Uzumaki que se casó con un Bakugou, la razón por la cual ahora es conocida como una Bakugou y no como una Uzumaki, la carta era una invitación a vivir con ella para que le ayude con el modelaje y que se quedará ahí durante unos 4 años, ella con sus contactos podría hacer que Naruto fuera su "hijo" en lo que pasaba el tiempo en su estadía con ella, de todas formas se parecen mucho y no creia que fuera un problema que la gente pensara que eran madre e hijo, lo único que los diferenciaba era su actitud, la mujer tenía un carácter fuerte, era un poco egoísta y tenía un ego gigante, todo lo contrario a nuestro prota, su tía podría enseñarle a ser como ella y le podría prestar unos pupilentes, seria lo más fácil y lógico.

Naruto decide ir, había escuchado de una escuela por ahí que era muy buena, a pesar de tener un quirk no lo utilizaba, así que quería aprender a utilizarlo, y que mejor que la Academia "U.A."?, lo triste es que tendrá que dejar a sus amigos durante 4 largos años.

¿Que pasaría si sus amigos deciden darle una visita?

🍜💥𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒 𝚄𝚣𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒💥🍜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora