Capitulo 3.

2 1 0
                                    

Llegando a casa abrí el armario para ver qué llevar, no me importa tanto, Peich llevará un vestido, supongo que yo también debo llevar uno.

Decidí llevar un vestido gris con Bordados Rojos que se amarran de la cintura, tiene mangas, pero llegan hasta el hombro, cuello en V y suelto un poquito arriba de la rodilla, y unos converse, mamá no estaba así que no diría nada de los Zapatos y la verdad me daba algo igual, amarré mi cabello negro en una cebolla baja y ya, no esperen mucho de mí, no me maquillo así que el tiempo me ayuda. Tocaron el timbre y bajé rápido.

- Hola Amiga- Peich entró.

- Hola, pasa Ian.

- Gracias. - Ian también entró.

- Pero que guapa.

- Ustedes no se quedan atrás. - Ian se veía tranquilo, Camisa blanca y Pantalón de Mezclilla con algunas Cadenas, Y tenis blancos. Paige un vestido un vestido blanco manga largas hasta un poco arriba de las rodillas, ella es muy recatada siempre, incluso más que yo.

- Gracias, ¿Nos vamos?

- Si.

Caminamos hasta la casa de enfrente, yo no quería ir en realidad, pero mamá insistió que fuera ya que ella estaría trabajando así que ahí estaba. Dominik no me agradaba tanto, se escapa de su casa, es un grosero y seguro habla de mi a mis espaldas con sus amigos, no es que me dé mucha importancia, pero me están observando mientras hablaban.

Llegamos y la señora Ágata abrió la puerta.

- Bienvenidos, pasen por favor.

- Gracias.

Los tres pasamos y ya había bastantes estudiantes y padres en el patio hablando, tenían una alberca grande, pero nadie estaba ahí, el comedor estaba adentro supongo, pero no era como una cena, supongo que es algo más refinado, no sé, me quedé parada viendo a todos convivir, yo estaba con Peich, con Ian y con algunos otras jóvenes de mi iglesia, hablábamos de los cargos de este año y de cómo escogeríamos un nuevo líder de jóvenes.

- Yo votaré por Olivia.

- Gracias, aunque yo creo que deberíamos darle la oportunidad a alguien más.

- Tonterías, lo haces increíble.

- Bueno, trato de hacer un buen trabajo.

- Yo apoyo la idea de Olivia, podría ser yo el presiente.

- Si, Ian es bien candidato.

- Cierto- Peich es de las mejores amigas de Ian desde que lo conocimos hace años, así que lo va a apoyar.

- ¿Tu ya no quieres ser líder? - dijo una de las chicas llamada Nora.

- Es un trabajo pesado, si me eligen lo haré, pero si no lo hacen está bien, será la voluntad de Dios. - Obviamente no quiero ser líder más, es un trabajo pesado y estresante, tengo que ser literalmente perfecta en todos los sentidos.

- Amén, entonces veremos qué pasa. - Dijo Nora sonriendo.

Estaba tomando un jugo, Peich había ido a traer uno, Ian fue al baño así que estaba viendo la alberca cuando levanté la vista, Dominik estaba observándome desde el otro lado de la alberca mientras tomaba de su vaso, traté de fingir no verlo, distraer mi mente en otro lado, pero su mirada me hacía sentir incómoda, ojalá Peich vuelva rápido.

<< ¿Nerviosa bonita? >>

Escuché claramente eso, así que pensé que Ian había vuelto, miré atrás de mi pero no había nadie, solo estaba Nora y las chicas, ellas me miraron confundidas.

Legión. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora