♡┊01!!

489 80 15
                                    

❝El comienzo de la pesadilla
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Un pequeño de diez años se encontraba en el pasillo de un hospital esperando los resultados de su jerarquía, sus padres estaban seguros que era alfa ya que los dos eran alfas era bastante obvio que el pequeño iba a salir alfa, nada podría salir mal ¿verdad?

—Padres de Takemichi Hanagaki.- La voz del doctor se hizo presente en el pasillo, la familia se dirigía a dónde estaba el doctor para escuchar el resultado de los análisis.

—¿Es un alfa?- El padre le pregunto al doctor, estaba emocionado de tener a un nuevo alfa en la familia, para así ser la familia perfecta, una familia donde solo hay alfas fuertes y no omegas débiles.

—No, el es un omega.- La noticia dejo en shock a los padres como al pequeño el cual sabía lo mucho que sus padres querían que fuera un alfa, estaba en sus genes ser uno, entonces ¿Por qué no es uno?

—Disculpe ¿Que dijo?- El padre se acercó más al doctor, era un error su hijo no podía ser un omega las posibilidades de que fuera uno eran demasiado pequeñas.

—¿So-soy un omega?..- Las lágrimas salían de los ojos del pequeño, era un omega un ser débil, sus padres le contaban que ser omega era una abominación, no era cierto el no podía ser un omega él era un alfa era un error de los análisis, si era eso un simple error ¿Cierto?

—¡El no puede ser un omega!- El padre del pequeño le gritó al doctor, el cual estaba nervioso estaba claro que la familia odiaba a los omegas como la mayorías de familias en este mundo, el doctor solo dió un suspiro y empezó a hablar.

—Señor y señora...es un omega, no es error o algo por el estilo, es algo raro ya que por lo que veo los dos son alfas esto muy rara vez sucede.- El doctor miro a los padres del pequeño los cuales estaban apunto de hacer un espectáculo. —Bueno...si me disculpan me retiro.- El doctor entro nuevamente a su oficina dejando a los padres del pequeño con las palabras en la boca.

—Es un maldito omega...-La madre del pequeño que por primera vez hablo desde que entró al hospital callo de rollidas al suelo, su hijo era un maldito omega solo eso era lo que recorría en su cabeza.

—¡No es cierto, no soy un omega!- El pequeño le gritó a su madre la cual lo miro con furia, era inaceptable un omega le estaba levantando la voz, un ser débil quería ser más fuerte que ella un alfa.

—¡No soy un...!-El pequeño no pudo terminar lo que quería decir ya que su padre le había golpeado haciendo que su cuerpo tocará el suelo y las lágrimas nuevamente se asomarán por su ojos, su padre lo había golpeado algo que nunca había pasado, al contrario siempre le daban cariño a cada segundo que podían.

—¡¿Quien te crees que eres para levantarle la voz a tu madre?!- Takemichi cerro fuertemente sus ojos, no creia lo que estába pasando su padre lo golpeó y ahora le estába gritando ¿Acaso estaba en un sueño?

No, descarto esa idea era más como una pesadilla, quería despertar rápidamente lastima que era la realidad una realidad donde la jerarquía es más valioso que todo si eres alfa eres líder, fuerte, asombroso, si eres beta eres el seguidor del líder pero también puedes ser más fuerte que el líder pero todo cambia cuando eras omega solo eres un débil un ser sin importancia eras un don nadie.

—¡No eres nadie, solo un error!- La madre de Takemichi escupió esa horribles palabras dejando al pequeño en shock, hace unas horas antes le había dicho que era lo más hermoso que tenía ¿Acaso solo le importaba que fuera un alfa?

—¿Soy un error?...- Takemichi miro con tristeza y miedo a sus padres, lo cuales ni se movieron o respondieron de regreso, solo lo tomaron del brazo jalandolo  para el coche para ir a su hogar la discusión se termino ahí, en el hospital, todo el camino de regreso al hogar fue silencio.

Ah Takemichi le sorprendió que al llegar a la casa su madre fue a su cuarto para empezar a empacar ropa y propiedades de Takemichi en un bolso, bueno varios bolsos ¿Que estaba haciendo su madre? Takemichi quería preguntar pero tenía miedo, no tenía el valor para preguntarle además no quería que le gritaran como lo hicieron en el hospital.

Después que su madre bajará los bolsos son sus pertenencias, su padre las guardo en el coche, se acercaron a Takemichi el cual solo estaba mirando el piso aguantando las lágrimas había decepcionado a su padre y madre, además era un simple error como le había dicho anteriormente su madre.

—Ve al coche, vamos a dónde tú abuela.- El padre de Takemichi le ordenó, el cual solo asintió y fue directo al coche las lágrimas nuevamente se asomaban, su padre siempre le decía que no llorara ya que los alfas no lloraban.

—Supongo que ahora sí puedo llorar...- Takemichi susurró para si mismo, mientras esperaba a que sus padres llegarán para empezar su recorrido el cual se sabía de memoria, solo quería llegar para que su dulce abuela lo abrazara y le susurré cosas lindas para que las lágrimas cesaran.

Después de unos cinco minutos los padres de Takemichi se subieron al auto, no dijieron nada ni mucho menos lo miraron, solo encendieron el coche y emprendieron camino donde la abuela, el camino fue siencioso solo se escuchaba los sollozos del pequeño y el motor del coche.

Cuando llegaron a la casa de la abuela Hanagaki, Takemichi no dudo ningún segundo en bajar del coche e ir corriendo dónde su abuela, la cual lo estaba esperando en la puerta de la casa con los brazos extendidos para que su pequeño nieto la abrase, sabía muy bien que él ahora necesitaba más que un abrazo, los padres de Takemichi ya le habían dado la noticia a ella que el pequeño era un omega también le habían dicho que de ahora en adelante ella lo iba a cuidar, algo que no sorprendió a la abuela ya que sabía que los dos adultos solo querían un alfa.

—Pequeño, ve adentro hay unas galletas esperándote en el comedor.- La abuela besó la frente del pequeño y este solo asintió para después correr directo a la casa y saborear esas galletas que siempre su abuela le daba. Estaba a punto de entrar pero escucho a su padre hablar y eso lo detuvo.

—Takemichi, de ahora en adelante vivirás con tu abuela, ella se hará cargo de ti.- Su padre fue lo menos sútil del mundo, haciendo que su madre lo mirara mal y con desaprobación lo cual no le afecto en nada.

—¿Qué?...- Takemichi quedó en un leve shock, sus padres lo iban a dejar dónde su abuela así como así ¿Acaso su amor por él se acabó cuando le habían dicho que era un omega? El pequeño miro el suelo deteniendo las lágrimas. Estaba en una pesadilla y ya lo tenía claro.

—Sí, no queremos a un débil omega en nuestra familia, sería horrible para nuestra imágen. Solo eres una decepción... nosotros ya no somos tus padres.- ahora era su madre la que hablaba; en su voz no tenía ninguna pizca de pena y en sus ojos solo se refleja odio. Eso dejo al pequeño destrozado, su propia madre lo llamó "decepción".

—Basta, están siendo demasiado crueles con el, les recuerdo que es su hijo quieran o no.- La abuela de Takemichi se acercó a su nieto el cual estaba sujetando su ropa fuerza.

Los padres no dijieron ninguna palabra más, solo bajaron los bolsos del pequeño que estaban en el coche para dejarlos a la entrada de la casa y marcharse sin despedirse del pequeño que solo abrazaba a su abuela, la cual soltó un poco de sus feromonas para que el pequeño se tranquilice.

Pasaron quince minutos en los cuales el pequeño Takemichi lloro, un llanto que al corazón se su abuela no le gusto para nada ya que se sentía lo mucho que le dolía al pequeño. Sus padres lo habían abandono por no ser alfa ¿Quien no lloraría si sus padres le abandonan?

—Mi pequeño...- La abuela de Takemichi le acario el rostro ya dormido con tristeza y lo fue a recostar a la cama del cuarto de invitados, el cual de ahora en adelante seria su cuarto.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


♡;;Primer capítulo, espero les este gustando, si ven faltas de ortografía me avisas por favor, si les gusto comenten o den una estrellita♡. ✓✓

⎙┊𝐃 𝐞́ 𝐛 𝐢 𝐥❞//PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora