4

239 43 3
                                    

- Chicos que bueno que han llegado. Hemos tardado mucho para la practica, aun falta Zhou Ye y...¿Donde esta Daikun?. - miro por todos lados.

- Señor Director. Tuvimos unos cuantos problemas - dijo Gong Jun.

- Como sea. Vayan rapido a los camerinos hasta que de la orden para que entren al escenarios. Falta mucho para estar listos.

- Claro señor. - Gong Jun fue junto a Zi Shu, este parecia un niño al aguantarse de la camisa de Gong Jun para no perderse.

- Oye. - Llamo Zi Shu a Gong Jun.

- ¿Que paso? - Gong Jun sacó su celular para revisar su redes sociales.

- Tengo hambre. - Zi Shu. "No me gusta pedir cosas a extraños, pero eres idéntico a Lao Wen. Deben tener lo mismo de molestos".

- ¿No comiste....- se detuvo - el Staff te dara algo de comida si se lo pides.

-¿Que es eso?.

- Son como...¿tus sirvientes? - Gong Jun lo miro algo confundido - solo pidele y ya.

- Hazlo tu. Eres de este lugar raro, yo solo se matar gente.

- Ni me lo digas- rodó los ojos - deja ver que te consigo - Gong Jun salió del camerino donde se encontraban. Zi Shu se quedo mirando el gran espejo, se quedo pensando en los espejos de la Villa, esos son de amarillo.

- Esto es algo raro, mi imagen se ve mejor que en los espejos de mi Villa.

- Ten. - llego Gong Jun con unos panes y confles.  - Es lo unico que hay por ahora. Tu representante te traerá comida mas tarde.

-¿Mi representante? ¿Es una persona?.

- Si Zi Shu. Es una persona, come estos panes - le entrega la funda. Zi Shu lo coge dudando.

- ¿Seguro que es comestible? - Zi Shu saco uno.

- Es mejor que la comida de tu mundo. Creeme - Gong Jun tomo asiento mientras Zi Shu seguía viendo el pan.

- Bien. - Zi Shu lleva el primer bocado a su boca, lo saborea - Mmpg - sorprendido sigue comiendo mas. - Esto esta bueno.

- Es solo un pan. - Gong Jun veía su celular - Zi Shu. - volvió si mirada a Zi Shu.

-¿Mn? - este no le miró por estar comiendo.

- Cuando estemos en el escenario, debes prestar atención a lo que te diga, cuando te hagas preguntas como...¿Señor Zhe Han que ha hecho en su día libre? Tu solo responde que pasaste jugando Golf.

- ¿Que es eso? - miró esta vez a Gong Jun con una sonrisa al haber saciado su hambre.

- Es un deporte que Zhe Han hace en los días libre. Pero bueno, te diré mas preguntas para que sepas como responderlas.

Zi Shu asiente con una gran sonrisa, Gong Jun le paso explicando paso a paso de como debe responder las preguntas. Le dijo que tiene que ser cuidadoso con la cercanía de ambos, aunque Zi Shu se sintió un poco triste en el fondo ya que nunca pensó extrañar tango a Wen KeXing. Con solo ver a Gong Jun quería abrazarlo, golpearlo, pero no podía, el solo era como un tipo de clon para Zi Shu.

Llego el momento de las asistentes ingresar al camerino para que salgan estos hacia el escenario para la práctica. Zi Shu siguió a Gong Jun, aunque este se distrae con cada cosa que ve, sin querer hizo caer unas cámaras del Staff. Estos se disculparon con Zi Shu diciendo "Disculpe Señor Zhe Han, pusimos las cámaras en su pase" a lo que Zi Shu se quedó algo confundido.

-¿Por que me pidieron disculpas cuando yo fui el que hizo caer eso?.

- Eres famoso Zi Shu, bueno estas en el cuerpo de alguien famoso. Ellos te darán siempre la razón, es algo normal.

Word Of Love  [JunZhe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora