- Esta es una continuación del primer libro de Uchiha Kiyomi
- No es que me haya tenido completamente en la palma de sus manos desde siempre, pero esos ojos…- Pasó sus largas manos por los mechones rojos de su propio cabello cubierto de gel. - Maldigo a ese par de ojos rojos, nunca se me permitió irme. Estoy atrapado con ella en un amor eterno.
Se refirió al amor que Medusa condenó a tener por ella.
Desde siempre, trató de amarla de la manera más intensa, aunque sabía que no sería devuelto de inmediato.
Kiyomi fue una vez tan inestable como Sasuke.
La sangre Uchiha corre por sus venas.
- Quieres a alguien que disfrute de tus noches solitarias... - Dijo Gaara hace unos 15 años insatisfecho con las actitudes de la persona que más amaba.
Por supuesto que era así, sigue siendo la forma en que Gaara piensa de Kiyomi.
Tan feliz casada, se siente vacía. Aunque tenga hijos, se siente como si todavía fuera una niña en el cuerpo de un adulto.
- No quería ser así, quería estar satisfecha con la mitad que alguna vez me faltó. - dijo Kiyomi justificándose ante su hermano, mientras él recitaba lo que ella había dicho años atrás: "Estoy buscando la mitad que me falta"
[Detalles del pasado]
-¿Me seguirás amando incluso después de que intenté matarte? ¿Me amarás aunque reunir almas siempre será más que un placer para mí? - preguntó la morena enfundada en una camisa de fuerza después de la 4ª guerra.
Sus ojos se exaltaron y la miró sentada en su silla.
-Espero amarte sobre todo, no me mates...
..
- Mi amor es mi amor...
.
.
Siendo ahora oficialmente una Kamaitachi, pasando por todos esos desafíos hasta que realmente se encuentra a sí misma, se siente orgullosa de lo que realmente se está convirtiendo.- Te veo como mi reflejo de años atrás. - Dijo Nara Temari, su sensei.
Ella nunca fue de las que lloraban, pero esas palabras la conmovieron.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha Kiyomi y Kamaitachi Aika
FanfictionEsta historia no es mia yo solo la traduzco, tanto como los derechos de autor y créditos son de @uchiha___Mitsuki-kun Porque ustedes lo pidieron, yo les traduzco la 2da temporada de Kiyomi!