¿Esto durará? 2/2

116 9 2
                                    


Pareja: Obanai x Mitsuri

Iguro se paseaba por su casa todo inseguro y nervioso, sin embargo estaba ahí por una sola cosa, un motivo, muy importante para él, y ese motivo es Mitsuri Kanroji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iguro se paseaba por su casa todo inseguro y nervioso, sin embargo estaba ahí por una sola cosa, un motivo, muy importante para él, y ese motivo es Mitsuri Kanroji. Miraba el anillo de compromiso que hace unas semanas Inosuke se lo había dado, y Obanai no dudo en recibirlo. Se borraron sus pensamientos al escuchar el timbre de la casa, no tenía pruebas de que fuera Mitsuri pero tampoco dudas. Ya que, sus padres habían salido de viaje con sus familiares y como a él nunca le gusto socializarse con sus primos, tíos etc pues se quedo solo en la casa. 

Camino a dirección a la puerta principal y abrió la puerta con una linda y amplia sonrisa, lo único que no se esperaba es que eran sus padres. 

-Eh... ¿qué están haciendo ustedes aquí?, no deberían de estár a primera fila en el bendito aeropuerto?.-

-No, pensamos que hoy iba ser el día pero nos apuramos demasiado, mañana tendremos que irnos.- Dijeron una sonrisa. -¿Por qué la pregunta Obanai Iguro?.- La madre de Iguro le mando una mirada amenazadora.-

-Oh ¿yo?, por nada, pff, iré a mi habitación a estudiar, con permiso.-

Obanai se fue corriendo apresuradamente, con suerte no se resbaló al subir las escaleras como era de costumbre. Entro a su recamara, y cerro con llave se metió a su baño y empezó a marcarle a Mitsuri, pero, ya era demasiado tarde, pues en la calle se escucho la misma canción de Mitsuri cuando le marcaban, estaba afuera de su casa, frente a su puerta. En ese instante Iguro quería morirse por su mala suerte que siempre tuvo desde que era un niño, nunca le salían las cosas bien.

Su madre sin pensarlo, camino hacía la puerta y la abrió, dándose una gran sorpresa de quién estaba ahí parada.

La hija de su mejor amiga, claro que sí, ¿cómo olvidarla?, ¿cómo olvidar ese extrovertido color de cabello y esa personalidad tan deslumbrante de la joven Kanroji?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hija de su mejor amiga, claro que sí, ¿cómo olvidarla?, ¿cómo olvidar ese extrovertido color de cabello y esa personalidad tan deslumbrante de la joven Kanroji?. Kanroji quedo impactada por la mujer que se encontraba enfrente de ella, sin nada más que decir, Kanroji dio una vuelta de nervios, no sabía que le estaba sucediendo en este momento, solo quería correr y taparse el rostro de lo avergonzada que se encontraba en ese instante. Lamentablemente, la mujer, la mamá de Iguro, le llamo por su nombre, que fue muy evidente que recordaba hasta su nombre, Kanroji todavía no recordaba nada; pero, su rostro y la voz, le parecía familiar. 

Dentro de la casa, le invitaron que tomará asiento, que Mitsuri, no dudo ni en un segundo, sentía que se iba a caer de lo nerviosa que se encontraba, en su mente, se preguntaba sí esa mujer era la madre de Obanai, ¿acaso le jugo una broma pesada?, la engaño diciendo que no iban a estár sus padres cuando era evidente que estaban presentes. Sin nada más que pensar, pues la suave voz de Obanai la saco de sus pensamientos, haciendo que se quedará en shock sin saber qué hacer, se quedo mirando un punto fijo en la sala. 

No pasaron unos minutos, y toda la familia Obanai, se encontraba sentados en el sofá.

-¡Mitsuri!, ¿te acuerdas de mí?, soy tu madrina, la mejor amiga de tu mamá. Es obvio que sí, pues no habrá de otra que te encuentres aquí... ¿o me equivoco?.- Con una sonrisa deslumbrante, miraba gentilmente a la joven muchacha que se encontraba frente de ella.

-Ah... Yo...- La chica, no sabía ni qué decir, pues no recordaba nada, planeaba jugarle el juego, y pasarse que recuerda todo y seguirle la corriente, pero... cómo...

Obanai a un lado, deicidio hablar. 

-Padre, madre... tengo algo qué deciles...-

Todos en la sala, quedaron en silencio, para poder escuchar con atención lo qué iba salir de su boca. Fue así cuando agarro la mano de Mitsuri, y la sostuvo guiándola a su pierna izquierda.

-Ésta chica... es... es mi comprometida, es la chica que les he hablado desde hace unos meses, temía en decirles cómo era su aspecto, ya qué quería que la conocieran... pero veo que, la conocen desde hace tiempo. Pido contexto.- Dijo con un tomo serio, y enfadado al terminar la última oración.

--Pero--... dijeron los padres de Iguro, al ver lo que había dicho, no sabían que estaba sucediendo. 

-Y así fue cómo yo conocí a tu madre, y cuando naciste me pidió de qué fuera tu madrina, y obvio que acepte, pues ella hizo muchas cosas valiosas y qué me ayudaron para quedar junto con mi esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y así fue cómo yo conocí a tu madre, y cuando naciste me pidió de qué fuera tu madrina, y obvio que acepte, pues ella hizo muchas cosas valiosas y qué me ayudaron para quedar junto con mi esposo.- Dijo la mujer con una hermosa sonrisa de alegría, poniendo su cabeza en el hombro de su esposo, padre de Iguro Obanai.

Pues cuando estaban jóvenes e iban en la secundaria, los abuelos de Iguro, no aceptaban su relación, haciendo todo lo posible para que no quedaran juntos, pues se habían comida la torta después del recreo, pero la mamá de Mitsuri siempre los apoyo, haciendo que tuvieran a Iguro a escondidas. Por eso mismo, sabiendo todo y que la hija de su mejor amiga se quiera a casar con su hijo, sería un honor para ellos, y para la madre difunta de Misturi.

Iguro Obanai, feliz por la aceptación completa y con el consentimiento de sus padres, tomo el anillo que anteriormente Inosuke le dio, se arrodillo enfrente de todos, pidiéndole a Mitsuri sí quería ser su esposa, y ella, con lagrimas en los ojos, acepto casi gritando a los cuatro vientos que ¡SÍ!. 

Después, los cuatro cenaron, felizmente hablando sobre las alegrías que tenían en ese instante, y esa noche, esa tarde fue el mejor día para la pareja.

Después, los cuatro cenaron, felizmente hablando sobre las alegrías que tenían en ese instante, y esa noche, esa tarde fue el mejor día para la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis queridos y fieles lectores, espero y me perdonen por tardar 5 meses en actualizar (sí es que no hice mal las cuentas), no andaba de ánimos en terminar este cap de está linda pareja CANON, apenas ahorita la termine, pues nomás me faltaba la mitad en poner. Sé que está bajando la calidad de la historia toda cagada, una DISCULPA DE ANTEMANO, la verdad ando bien pendeja últimamente, hay un chico que me tiene mal WAAA, y quería que está hermosa pareja terminará de la mejor manera. El cap está como para un capitulo de la Rosa De Guadalupe todo caguenge pero bueno, ojalá les haya agradado. Y sí, ellos se casaron, lo comentó aquí y ahora mismo pues me da UNA PEREZA TREMENDA en redactar paso por paso como fue su boda, neta, andan viendo qué tardo un montón en actualizar, ya no va a hacer como antes qué cada semana nuevo cap, perdón. También estaba pendiente en las tareas y pues valió la pena tanto estrés. Bueno ya, paro con tanto texto, nos vemos hasta la próxima, espero y estén bien de salud, se cuidan y besos, bAIS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

70 Días para casarse, ¿Amor o por dinero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora